|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Buenaaas...
¿Existe algún escenario o mapa para Civilization III (o también para C3C, que "caerá" pronto - jejeje -), basado en "El Señor de los Anillos"?
Graciaaas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:35
|
|
Pues creo que existia un mod entero para Civ3 original, y seguro que que existen versiones para Civ3 Conquerors 
En civ2, tienes un monton, a cada cual mejor
-La triologia de Favoured Flight: La compañia del Anillo, Moria, El retorno del rey. Graficamente impresionante. Los dos primeros son tipo aventura, el tercero es un escenario de guerra magnífico.
-El señor de los anillos, de Harlam Thompson. Gran escenario, muy difícil de jugar (¡y ganar!) Con algunos trucos (basicamente, el anillo es una bomba atomica) Harlam logró que sólo los Hobbits pudieran llevar el anillo.
-El señor oscuro, de Carl Fritz. También bastante llamativo, un poco en la onda del de Harlam.
-La batalla por la tierra media, de Nell Smith. Es basicamente un juego de civ2 modificado para que todo haga referencia al señor de los anillos. Aparte de eso, se juega con un escenario normal.
-La edad de Numenor, de Alejandro (Academia): Impresionante escenario multijugador sobre las guerras entre Numenor y Sauron al final de la segunda edad. Equilibrado y graficamente muy llamativo.
-Dagor Bragollach, primera versión, Bryan Reynolds: Muy buen escenario sobre la batalla del mismo nombre, en la guerras de Melkor contra los elfos. Muy, muy difícil. Con un toque epico que pocos tienen.
-Dagor Bragollach, segunda versión (¡multijugador!). Quizá el mejor de todos. Alejandro ha rehecho este escenario de Bryan y lo ha convertido en multijugador. El toque épico se eleva hasta cotas que los otros escenarios no alcanzan. Morgoth avanza y avanza y avanza... La pregunta es si los elfos seran capaces de parar el ataque y contraatacar cuando las fuerzas del mal se hayan extenuado. Y si no, siempre queda la posibilidad de que los Valar se apiaden de los primeros nacidos.... El mejor de todos, con diferencia 
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas (sobre todo a yaroslav, se ve que te lo has currado!).
Más razones para conseguir el Civ2. Aunque también me gustaría ampliarme mi Civ3 con el C3C. ¡Estoy hecho un lío!
Taluego!
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
creo recordar que hay mas de un mod, aunque nunca bajé ninguno.
Eso fe cuando me pasó por la cabeza hacer un mod sobre eso pero viendo el trabajo que se me vendría encima opté por buscar un mod. El mod que me llamó mas la atención me dió a entender que las distintas razas podían construir las mismas unidades y eso no me gustó asi que no lo bajé. Yo quería reproducir guerras como las que tenia en mente, no una mezcla para cada bando.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: