|
|  |
 |
|  |
 |
|
Cobain_
|
 |
Girona
May 2002 time: 05:35
|
|
Pues ayer estuve jugando una partida y utilizé el Feudalismo y me fue bastante bien.
Todos iban contra mí, osea que tenía muchas unidades militares, Investigué el acueducto muy tarde con que mis ciudades eran pequeñas y por último no tenía el gobierno de la Monarquía, aunque sí de la República, así que como llevaba españa, puedo cambiar de gobierno rápidamente, y probé primero República y fué horrible pues el coste de las unidades era muy elevado, así que no tuve más remedio que cambiar a Feudalismo y TACHAN!!
Fenomenal, puedo tener muchas unidades en la ciudad si la ciudad es pequeña y la investigación me iba al 100% y con beneficios.
PD: A tener 2 cosas en cuenta. Tecnológicamente no voy muy avanzada, los demás están a 2 investigaciones por encima con lo que puede que tenga bonificaciones de investigación y la otra cosa es que juego con el Conquest en la versión 1.0 , la que biene con el CD.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Yo tengo otra pregunta:
Tengo C3 con parche 1.29 y quiero conseguir el C3C y el parche 1.22... Cuando lo instale todo en un ordenador ¿Cual es el orden correcto? (C3 + 1.29 + C3C + 1.22 ???).
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:35
|
|
Más preguntas (Tendía que cambiarme el nombre por "El Preguntón"? jejeje):
En el Conquest viene incluido el PTW. ¿Se instala a parte o está incluido en la misma instalación?
Antes había visto el Conquest en una caja grande, supongo que venía el manual impreso. Ahora sólo lo veo en una caja de CD ¿Es la misma versión de Conquest?
En las fotos que sale en la caja del CD el texto está en inglés ¿Si instalo en Conquest sobre Civ3, se convierte todo al inglés?
Gracias.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: