|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:35
|
|
hola,
lamento molestarlos abriendo este thread on topic tratare de no hacerlo tan seguido.
mi duda es esta, el sabado pasado no hice lo que se suponia que debia de hacer y me la pase jugando civ.
jugue la guerra del pacifico como siempre con los japoneses 
todo transcurrio normal, destrui la flota gringa en pearl harbor, me regrese, les puse una arrastrada a chinos e ingleses y al final hasta me di el lujo de invadir seattle.
como obtuve gran parte de los obeliscos, para el turno 42 o algo asi logre la victoria por puntos.
luego, decidi variarle un poco y jugue el mismo escenario, pero ahora con los malos, o sea, los gringos.
pasados los primeros turnos y despúes de la arrastrada que me pusieron en Pearl harbor, los japoneses tomaron Puerto Princesa y otras ciudades menores.
Pero cual fue mi sorpresa cuando se acercaropn a Manila (ciudad con obelisco) la atacaron, la tomaron y la arrazaron! 
luego, a medida que avanzaba el juego, me di cuanta de que habian hehco lo mismo con otras 3 ciudades con obeliscos!!! 
el mapa estaba quedando despoblado y no habia forma de recuperarlas ciudades que daban puntos porque no existian ya!!!
que pasa? alguien ha visto esto antes?
}recorde la controversia en el VLF cuando CP arraso Roma.
es esto normal en la AI o solo por poner a los japoneses como demasiado malvados? 
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
Cuando uno conquista una zona.. es mejor tomar o arrasar las ciudades?.. pensandolo bien.. tenemos que dejar una defensa.. y perdemos .. ataque..ustedes que hacen generalmente?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: