|
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:35
|
|
@UH, gracias che!, te llevas la de oro! 
Al fin, pude jugarlo!, es magnifico!, ahora entiendo que el pibe se volviera loco 
Creo que hay un programa para "limpiar" memoria RAM, no?, es decir, que la distribuye mejor y por lo tanto lautiliza mejor, y la pc va mas rapida... estoy en lo cierto?
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
@UH, gracias che!, te llevas la de oro! 
Al fin, pude jugarlo!, es magnifico!, ahora entiendo que el pibe se volviera loco 
Creo que hay un programa para "limpiar" memoria RAM, no?, es decir, que la distribuye mejor y por lo tanto lautiliza mejor, y la pc va mas rapida... estoy en lo cierto? |
Me parece que hay un programa que se llama MemTurbo que hace eso que dices.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by WRW
Y esas imágenes del HD ¿cuánto suelen ocupar? Es evidente que dependerá del tamaño del HD y de los tipos de datos pero, para hacerme una idea más o menos, yo tengo 40 Gb de HD, ¿sobre cuánto puede ocupar la imagen? y ¿cómo la guardamos? ¿en varios CDROM?
Gracias. |
En principio lo ideal es tenerlas en CD, creo que se hace un disquette de arranque desde el programa una vez instalado y después al formatear se coloca el disquette, y te va pidiendo los CD, la imagen que hagas depende, puede ser tanto como quieras, pero lo ideal (o lo más rápido) es hacerlo de lo justo y necesario, o sea SO y updates, antivirus, etc...

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: