|
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:35
|
|
si, creo que solo eso tendré que hacer. una lastima, las actualizaciones automaticas me parecían una muy buena idea.
en fin.. :suspira y mira al horizonte:
Last edited by Chilean President™ on 07-05-2004 at 01:55
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:35
|
|
Aprovechare esta thread windowteca para una gran duda que me aflije , aqui va..
Resulta que que ayer pude ir y ver a los distribuidores pata palo y compre, aparte de otros games, el Star Wars Kights of the Old Republic. Pues bien, terminan de instalarse los 4 CD's y me sale un errorde del instalador.. cuando ya habia presionado el boton de finalizar! , bueno, lo ignore y me puse al correr el juego, pero, a pesar que hacia girar el cd y todo, el bendito no hacia nada. . Luego pense que seria ese pequeño error final, asi que desistale pero...
Cuando fui a ver de nuevo (desde de desinstalar el game) el panel de control, resulta que el juego aun estaba instalado . Supuestamente lo volvi a "desistalar" y seguia igual... bueno lo deje ahi ayer he instale el Tomb Raider Angel of Darkness.. y ahora, que me propongo instalar el Knights, resulta que sigue ese loco problema del Panel de contrl.. y el Autorun del CD lo unico que me ofrece es desinstalar....
..help!, no tengo la menor idea de que hacer, por mas que en 5 años me dedique a estas cosas ... alguno tiene una idea de que hacer?

Gracias por adelantado,
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:35
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Aprovechare esta thread windowteca para una gran duda que me aflije , aqui va..
Resulta que que ayer pude ir y ver a los distribuidores pata palo y compre, aparte de otros games, el Star Wars Kights of the Old Republic. Pues bien, terminan de instalarse los 4 CD's y me sale un errorde del instalador.. cuando ya habia presionado el boton de finalizar! , bueno, lo ignore y me puse al correr el juego, pero, a pesar que hacia girar el cd y todo, el bendito no hacia nada. . Luego pense que seria ese pequeño error final, asi que desistale pero...
Cuando fui a ver de nuevo (desde de desinstalar el game) el panel de control, resulta que el juego aun estaba instalado . Supuestamente lo volvi a "desistalar" y seguia igual... bueno lo deje ahi ayer he instale el Tomb Raider Angel of Darkness.. y ahora, que me propongo instalar el Knights, resulta que sigue ese loco problema del Panel de contrl.. y el Autorun del CD lo unico que me ofrece es desinstalar....
..help!, no tengo la menor idea de que hacer, por mas que en 5 años me dedique a estas cosas ... alguno tiene una idea de que hacer?

Gracias por adelantado, |
Pues la verdad es que poca ayuda te podemos ofrecer. Por loq ue dices, podría ser que te haya fallado justo al mover el archivo de deinstalación de un directorio temporal a su ubicación final y sin este no puedes desintalarlo....
Mi mejor consejo es que hagas una copia de seguridad del registro de Windows y busques las claves que puedan tener que ver con este juego para borrarlas. Así debería dejarte instalarlo de nuevo. Prueba a hacerlo sobre la instalación vieja.
No sé que motor usa, pero si es el mismo que el Call of Duty, puede ser un problema de la tarjeta gráfica.
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:35
|
|
@ Jaros, el instalador es el InstallShield, y bueno, para no tener el mas minimo error, dime, como si fuera un novato, que hacer.. como hago la copia de registro, como borro (ya encontre el game in el registro, o lo que queda del el....) y como lo restauro si algo malo pasa.. o que de malo podria pasar 
@CP, ya lo intente, pero el maldito sigue ahi , taken yo aniguay 
EDIT: no habia visto el post de jm.. lo busco right now, danke 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: