|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
JCG
|
 |
between a rock and a hard place
Feb 2002 time: 00:36
|
|
quote: Originally posted by El León
Estaba viendo las reglas de los foros de Paradox.. Allá no permiten nombres con implicaciones racistas... Pol Pot, Goebbels, Speer quedarían fuera.
La desgracia es que Bush probablemente no... |
Que yo sepa es porque las leyes suecas/europeas (quizás en España no tanto, pero sí en otros lugares como Alemania, por ejemplo) tienen restricciones muy duras contra el racismo y nazismo explícito...
En cambio, Bush, a pesar de ser un neoconservador muy odioso, cuasi-mesiánico y unilateral, no implica todo eso tan claramente (otra cosa es la xenofobia, quizás con bastante racismo maquillado en el fondo, pero es más "disimulable"...y hay que admitir que de esto último también sufren muchos de esos mismos países europeos por más "politicamente correctos" que traten de mostrarse).
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by El León
Yo tambien estoy de acuerdo en no prohibirlos en términos generales (curioso cross con el otro thread), la comuniad debe tener la madurez de hacerlo por si misma. Por ejemplo con Goebbels. |
esa es precisamente la filosofia de los bosses de aqui tambien. Mientras no cree problemas, cualquier nick es valido. Como dije antes, ni la comparto ni la entiendo, pero bueno, he de respetarla.
PS. A lo mejor les interesara saber que hubo alguien que se quejo del nick Ch eg i t z Gue v a r a, bajo la premisa de que habiasido un revolucionario sanguinario y no se que otras gilipolleces mas. Pasaron de el obviamente. Como se que algunos me van a preguntar quien fue, les dare pistas: deity, americano, gilipollas integral, de origen pakistani. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: