|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Esta es para yaroslav: vos que sos "mozillero viejo" , si bien no voy a jugar más PBEMs, probablemente me lo haga también con otras cosas, cuando quiero bajar un save que se llama, por ejemplo "ami of the byzantine para gerard, 861 ad.sav" me baja un archivo llamado "ami". Ofcorsio, lo renombro y listo, pero me rompeunpoquitínlasbolas. Otra cosa que no hace es mostrar los tooltips, con lo que SIEMPRE que quiero mandar un PM, termino intentando un eMail .
Y esta es para los demás: ¿el foro está andando muuuy lento de a ratos desde hace días o es mi ISP que quiere que le incendie la oficina ? |
A mi poly me va bien, y espera a que me llegue mi ADSL 1 MB

Ahora en serio, con respecto a tus dos preguntas
a) Lo de los archivos creo que es un fallo y se está trabajando en ello
b) Lo de los tooltips es una **** basura no estándar de Microsoft. Se supone que existe un comando en HTML llamado "alt" con el que uno puede insertar una descripción alternativa a una imagen por si está no cargara o fuera muy lenta. Mientras no se muestre la imagen, se mostrara el texto si uno se acerca a donde debiera estar la imagen; cuando esta ya carga, el texto no es muestra. Pero Microsoft se pasa por donde le da la gana y malusa el alt como si fuera un tooltip. Apoly se aprovecha de ello, pero hace que no se vea eso en otros navegadores. Creo que hay alguna opción de configuración/extensión para Firefox para arreglar eso, lo investigaré este fin de semana.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Yo ya me volví al IE, el Firefox es demasiado lento para iniciar, para abrir páginas, etc...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: