|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Amunt significa arriba
quote: PS. Hubo un tiempo que tambien me alegraban los triunfos europeos del Barca. Ahora ya no. No se lo merecen por su comportamiento vulgar, envidioso y revanchista. Disfute como un enano cuando el Celtic los echo este año de la UEFA |
pos si que es cierto que quien rie último rie mejor, encima ahora hay rumores que dicen que lo de la 2º plaza es algo adrede, que quieren ser los terceros para no hacer la gira por asia que mal perder tienen algunos 
y no es comportamiento vulgar ni envidioso sinó la respuesta a un comportamiento prepotente del Madrid.
Lo de revanchista si que lo somos, y mal iríamos si no lo fueramos, es algo que provoca la rivalidad.
A ver si hacéis algo bueno y poneis de presi al tio ese nuevo, solo oí 4 frases suyas pero parece más sensato que el ratoncito perez mafioso ese que teneis por presidente.
Podríais en el futuro tratar a los equipos por igual y en igualdad de condiciones, tal vez entonces incluso querría ganarais la "décima", pero mientras todo lo que os pase es porque os lo mereceis y me voy a reir hasta rebentar.
PD: JB, tu teclado no tiene la letra ç ??? o simplemente lo dices mal pa joder? lo ves? somos mas respetuosos nosotros, con lo facil que es decir Real Mierdid... 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
jajajajaja Niesuh mu buena la foto, aunque ueno, en los partidos no creo que esten por estas "cositas"
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: