|
|  |
 |
|
Seto
|
|

Hace más de 2000 años existió una ciudad llamada Esparta. La ciudad tuvo solo dos propósitos: entrenar para la Guerra y luchar en la Guerra.
Con el paso del tiempo, Esparta fue famosa por tener los más fuertes, rápidos, bravos y mortíferos luchadores del mundo conocido.
Ellos eran los Espartanos, y eran temidos por todos. Con estos guerreros Esparta creó su propio Imperio, llamado Lakedaimon.
Sin embargo, pronto se demostró que este reino no era tan inexpugnable, y otras ciudades empezaron a cobrar gran importancia: Atenas, Tebas, Corinto, Macedonia, sin olvidar la amenaza que venía del Este: el Imperio Persa.
Esparta es un juego de estrategia de creación de Imperios que se desarrolla en la época de la caída de la civilización Griega.
CARACTERISTICAS:
Mapa de campaña renderizado en 3D -
Batallas en 3D con zoom y cámara giratoria -
Multijugador - 2 jugadores por red local o por internet -
Unidades navales - Utiliza barcos para viajar de isla aisla, enfréntate en combate naval o haz invasiones navales -
Asedios - Asalta las murallas de las ciudades ¡Utiliza tus catapultas!-
Inmensas batallas - Hasta 16 escuadrones por batalla,con un enorme número de soldados en campos de batalla enormes y detallados -
Más de 59 tipos de unidades en más de 10 grupos étnicos
Gran cantidad de recursos, edificios, naciones,tecnologías, eventos, líderes y bárbaros
Mapa de campaña renderizado en 3D. Batallas en 3D con zoom y cámara giratoria
Envía diplomáticos para entablar relacionescon tus vecinos. ¡Luego úsalos para espiar y sabotear antes de invadirlos!
Convierte pequeños pueblos en influyentes y poderosas ciudades a través de la investigación y el comercio-
Maneja tus tropas a lo largo de un detallado mapa de Grecia y Asia Menor-

PC CD-ROM
Juego en Castellano
Disponible primera semana de Junio
Más información:
http://www.friendware.es
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Seto
|
|
jejeje.. nada Jasev, me dieron curiosidad algunas ideas ¨prestadas¨ del Civ...
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
en este link es de donde me estoy bajandola 
hay que apretar en "download now" y despues en "launch public download"
Last edited by Arsen on 24-05-2004 at 09:36
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
ya lo probé, aunque me no miré la diplomacia ni el comercio 
Las luchas son casi exactamente como el centurion, a cada grupo de soldados les das su sitio en el mapa, eliges formaciones, les las su primera orden (carga, avance lento, esperar, atacar flancos, etc) y listo, ver la batalla es para divertirse, aunque creo que falla algo, porque se unen pelotones de gente y al final cuesta definir si estan pegandose o haciendo guarrerías 
Una vez empieza el combate poco puedes hacer, supongo que los generales te permitiran poder dar ordenes en cualquier momento de la batalla, pero no consegui ninguno 
Jode mucho lo de no poder cruzar rios porque tienes que pegarte unas vueltas que no veas, la "pedia" es de lo mas cutre que hayan podido hacer y de musica algo me gusta y otras cosas no (sobretodo las tipicas 2 palabras que te dicen al seleccionar un ejercito, y que a los 10 minutos cansan un montón).
De todos modos creo que intentaré conseguirlo en su version traducida, creo que se pueden pasar unas buenas horas
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: