|
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
BTW: ¿Alguien probó el vino verde portugués (creo que de Madeira)? Es muuuy bueno |
Es maravilloso, el más conocido es el blanco de uva "alvarinha" la misma que se usa para los "alvarinhos" o albariños gallegos. Los mejores blancos (del tipo fresco y afrutado) del mundo se consiguen con esta uva de cepas de origen probablemente alemán. Aunque, por mi parte, tengo debilidad por el "vinho verde tinto" especialmente el de Ponte da Lima: Un tinto no muy fuerte de alcohol, algo más que ligeramente ácido, con minímisimas burbujas (aguja) que se ha de tomar un poco (o un mucho) frío... ¡¡joder, no hay nada mejor para una tarde calurosa!! ¡¡Y qué se quiten de en medio todas esas tonterías del tinto de verano!! (vino con gaseosa)
No, Gerar, no es de Madeira, es del norte de Portugal, justo al sur de mi tierra... ¡¡Acepta mi invitación, tío... y verás lo que es bueno!! 
De todos modos, en mi opinión, los mejores vinos (y el aceite de oliva), como concepto, hoy en día están en la Península Ibérica. En calidad objetiva es muy difícil saberlo, pero en la relación calidad-precio, hoy por hoy, los buenos vinos peninsulares son insuperables. Por poco más de 15€ encuentras vinos impresionantes, dignos de una "boda imperial" ¡¡Buscad algo similar por ahí ya veréis que precios!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Carloquillo
Es maravilloso, el más conocido es el blanco de uva "alvarinha" la misma que se usa para los "alvarinhos" o albariños gallegos. Los mejores blancos (del tipo fresco y afrutado) del mundo se consiguen con esta uva de cepas de origen probablemente alemán. Aunque, por mi parte, tengo debilidad por el "vinho verde tinto" especialmente el de Ponte da Lima: Un tinto no muy fuerte de alcohol, algo más que ligeramente ácido, con minímisimas burbujas (aguja) que se ha de tomar un poco (o un mucho) frío... ¡¡joder, no hay nada mejor para una tarde calurosa!! ¡¡Y qué se quiten de en medio todas esas tonterías del tinto de verano!! (vino con gaseosa)
No, Gerar, no es de Madeira, es del norte de Portugal, justo al sur de mi tierra... ¡¡Acepta mi invitación, tío... y verás lo que es bueno!! 
De todos modos, en mi opinión, los mejores vinos (y el aceite de oliva), como concepto, hoy en día están en la Península Ibérica. En calidad objetiva es muy difícil saberlo, pero en la relación calidad-precio, hoy por hoy, los buenos vinos peninsulares son insuperables. Por poco más de 15€ encuentras vinos impresionantes,
|
De acuerdo.
quote:
dignos de una "boda imperial" |
Ya se te fue la vena republicana... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:36
|
|
En mi caso yo era un jugador bastante builder, pero tras ser iluminado por el Gran Maestre de la Orden Warmonger (por supuesto es MZ), con su gran tratado sobre el warmongeo, me he pasado al lado oscuro... Aunque ahora tengo que aprender mucha estrategia militar... Todo se andará.
En cuanto al civ, tengo claro de un tiempo a esta parte, que lo que dice FanCiv está muy bien para jugar una partidita agradable, pero el civ cada vez (es una opinión personal) es más warmongero, la forma más rápida de ganar es por dominación, y eso no se hace de manera builder, sólo hay que mirar este último progressive, los que ganen más rápido serán los que ganen por dominación.
Yo ahora voy a hacer lo justo o sea templos y cuarteles... Y a guerrear...

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:36
|
|
quote: @ a Carloquillo , si los mejores vinos son españoles entonces como te explicas que en los ultimos 5 años en la Feria de Vinos de Burdeos las medallas de oro y de plata en casi todas las categorias ,se las lleven vinos Argentinos y Chilenos? |
¿El hecho de que no se las lleven los vinos franceses no te dice nada?
Last edited by jasev on 28-05-2004 at 18:37
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: