|
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:36
|
|
Si tengo un imperio vasto, extenso y productivo, no lo uso, porque seguro habran ciudades en las que quiera producir otra cosa como librerias y eso. Pero, en cierto escenario, siendo la nacion mas pequeña de Europa , pues desde que he podido los puse en Mobilizacion, para asi poder igualar numeros con los demas ejercitos de Europa.
Asi, yo diria que para imperios grandes no es muy practico, pero para una nacion pequeña, reducida o un imperio en graves (muy graves) peligros, es extremadamente util.
|
|
|  |
 |
|
amidala
|
 |
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002 time: 01:36
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Si tengo un imperio vasto, extenso y productivo, no lo uso, porque seguro habran ciudades en las que quiera producir otra cosa como librerias y eso. Pero, en cierto escenario, siendo la nacion mas pequeña de Europa , pues desde que he podido los puse en Mobilizacion, para asi poder igualar numeros con los demas ejercitos de Europa.
Asi, yo diria que para imperios grandes no es muy practico, pero para una nacion pequeña, reducida o un imperio en graves (muy graves) peligros, es extremadamente util. |
No des tantos consejos Slay ....tu futuro esta escrito---hablando en serio para mi nunca fue muy util....termina siendo una solucion a corto plazo..pero un gran problema later....
|
|
|  |
 |
|
Tiduspain
|
|
La movilización, que yo sepa, es muy util en épocas de guerra (yo la uso mucho en los escenarios) ya que produces el doble de rápido las unidades militares, y te deja seguir construyendo cuarteles. Para Warmongear es lo ideal
|
|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:36
|
|
Para construir unidades y mejoras bélicas mas rápido, a exclusión de todo lo demás, y solo se puede regresar a la normalidad al terminar la guerra.
Si tienes la espalda contra la pared, resulta útil, porque no vas a contruir edificios pacíficos, anyway. Si estas expandiendo tu imperio tranquilamente, pues como que pa' que.
Yo lo considero como quemar las naves, y ponerse con la espalda al río.
(Ay, estoy On Topic y además con Civ3, perdónenme, Deidad de los Spammers y Deidad del Trolleo)
|
|
|  |
 |
|
Seto
|
|
Cuando te atacan en tu territorio una Civ vecina, es totalmente recomendable con un ejercito normal...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: