|
|
Unspeakable Horror
|
|
Lo qué pudiste?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
¿Sabés qué? Aprovechemos esto para poner blanco sobre negro: vos no me soportás y yo no te soporto. OK. |
Caray, primera noticia de esto 
quote: Vos pensás que los que no hablamos de tácticas y esas cosas importantes somos unos tarados y a lo mejor nosotros pensamos que vos sos un amargado. |
¿Amargado por qué? si me lo paso muy bien jugando mis turnos 
En absoluto pienso eso de los que hablan de cualquier tema. Yo tambien le entro al off-topic ¿sabes? pero si que pienso en lo absurdo de abrir threads sin un motivo aparente, con un par de temas difusos, o en este último caso, proponiendo un tema a hablar sin aportar nada. Y a razón de uno por dia. Solo hay una explicación a esto: ESPAMEO. Se nota perfectamente cuando has llegado a postear al foro ¿sabes por qué? y la cosa va in crescendo. No se si el Deity de Chilean te ha dado cierta envidilla 
Y eso de hablar en plural como representante de un colectivo 
quote: Si voy al mercado y le digo al tipo ¿sabe que me falta poco para llegar a Deity? el tipo me va a mirar con cara de ¿y a este pelotudo qué le pasa? y me va cobrar lo mismo que a cualquiera. Pero si le digo: ¿sabe que yo sé un montón de estrategia del civ? el tipo va a hacer lo mismo. |
Yo no juego para chulear, juego porque creo que es una de las cosas más enriquecedoras que hago. Y por que con estas historias sé que ya no me voy a aburrir hasta el dia que me muera. Cuando mejor me lo paso no es jugando ni posteando de estrategia aquí, cuando mejor me lo paso es volviendo a casa, antes de dormirme o estando de viaje, cuando pienso en qué es lo que voy a hacer en determinada partida.
quote: Ya sé qué me vas a responder. |
I've seen things you people wouldn't believe: attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate...
En fin GD, no te lo tomes como una cruzada contra tí, en serio te tengo gran estima, pero es que esto de abrir decenas de threads para encontrarme nada....moderación
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: