|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by jasev
Hace ya varios meses que cumplí el cuarto de siglo. Llevo jugando al Civ desde 1990; fue el segundo juego que tuve para el PC (el primero, Monkey IslandTM) |
Estooo, Jasev, ¿no dice tu profile que cumples años pasado mañana 2 de Junio? 
Bueno, yo tuve mi primera noticia de Civ hablando con un compañero de colegio (en aquel entonces estaba en octavo y estábamos preparando el viaje de fin de curso, precisamente el otro día encontré el bloq de dibujo donde lo apunté, todavía viene la dirección del Hotel y debajo pone CIVILIZATION ). Era el año 1995.
Al curso siguiente, ya en el instituto, estuvimos unas tardes intentando arrancar un ordenador en casa de un amigo, era una verdadera antigualla, ni siquiera era un 286. Allí otro antiguo compañero de colegio con el que coincidí en el instituto me mostró el Civilization que le había traido su primo en un viaje que hizo a Bélgica. ¡¡¡ Dios mío, cuantas partidas le pude echar !!!.
Poco después en el 97 me compré Civilization II y aquello fue una pasión que dura hasta hoy.
Son ya 9 años de Civero de los 22 que tengo, ¡hay que ver como pasa el tiempo!. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: