|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:36
|
|

Quiero aburrirme en el trabajo estos días. Grrr. 
Hay varias técnicas si tu trabajo es de oficina.
1. Investigar la compu que tienes. Tu misión es descubrir todo lo que hacía con ella el dueño anterior.
2. Jugar con los desktop themes hasta lograr la mezcla perfecta.
3. Ir a fumar. Yo lo acabo de volver a dejar.
4. Cadenas de clips, pelotas de ligas, móviles de lápices, catapultas, trampas en los cajones del escritorio (si lo abres, una liga amarrada a una pluma jala una cadena de clips que mueve el bote de basura).
5. Atacar la gaveta de útiles. Nunca sabes cuando vas a necesitar mas cinta, una caja de lápices, un organizador de tarjetas de presentación...
6. Abrir una caja de lápices y sacarles punta, a ver que tan filosos quedan antes de romperse.
7. Un lápiz, cuatro pedazos de cartón, cinta - ahora lo único que necesitas es el tablero para los dardos.
Si tu trabajo es mas bien industrial:
1. Recuerda que cualquier papel es una bola de beisbol en potencia, y que cualquier escoba es un bat.
2. Recuerda que cualquier bola de beisbol (haya sido un papel, cinta desperdiciada, etc.) es un proyectil en potencia. Tus compañeros son blancos en potencia también. 
3. Hay que ir a lavar las piezas afuera con la manguera. Leeetamente. Tienen que quedar muuuuy limpias.
4. Ir a fumar. 
5. Si trabajas en lugar con bandas, mejor, si no, siempre están los de control de calidad. Tus compañeros necesitan un mensaje del mas allá cada de vez en cuando para mantenerse despiertos.

Si trabajas en la industria de servicios - bah, esa es variada y divertida.
|
|
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:36
|
|
quote: 1. Investigar la compu que tienes. Tu misión es descubrir todo lo que hacía con ella el dueño anterior. |
Eso ya lo estoy haciendo. Pero es un colegio, no creo que haya nada extraño/gracioso. /
quote: 2. Jugar con los desktop themes hasta lograr la mezcla perfecta. |
Hmmm... buena idea.
quote: 3. Ir a fumar. Yo lo acabo de volver a dejar. |
No fumo.
quote: 4. Cadenas de clips, pelotas de ligas, móviles de lápices, catapultas, trampas en los cajones del escritorio (si lo abres, una liga amarrada a una pluma jala una cadena de clips que mueve el bote de basura). |
Joer, que ocupados que son los sindicalistas 
quote: 5. Atacar la gaveta de útiles. Nunca sabes cuando vas a necesitar mas cinta, una caja de lápices, un organizador de tarjetas de presentación... |
Tengo todo lo que quiero. Puedo llamar por telefono a la libreria y pedir lo que necesite.
quote: 6. Abrir una caja de lápices y sacarles punta, a ver que tan filosos quedan antes de romperse. |
Bleh.
quote: 7. Un lápiz, cuatro pedazos de cartón, cinta - ahora lo único que necesitas es el tablero para los dardos. |

quote: Si tu trabajo es mas bien industrial:
1. Recuerda que cualquier papel es una bola de beisbol en potencia, y que cualquier escoba es un bat. |
No tengo lugar para obtener un buen swing en el laboratorio. 
quote: 2. Recuerda que cualquier bola de beisbol (haya sido un papel, cinta desperdiciada, etc.) es un proyectil en potencia. Tus compañeros son blancos en potencia también. |
Estoy solo en el laboratorio. 
quote: 3. Hay que ir a lavar las piezas afuera con la manguera. Leeetamente. Tienen que quedar muuuuy limpias. |
Si, eso lo hago. Tengo que ir a regar una huerta educativa de cinco por cinco y me tardo una hora. 
NO FUMO.
quote: 5. Si trabajas en lugar con bandas, mejor, si no, siempre están los de control de calidad. Tus compañeros necesitan un mensaje del mas allá cada de vez en cuando para mantenerse despiertos. |
De vuelta... la mayor parte del tiempo estoy solo.
Tengo que comprarme una radio. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: