|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:36
|
|
Esto de las características se me antoja un piedra-papel-tijera (cada par tiene ventajas sobre otras, pero a su vez desventajas frente a otras, y así todas).
Lo que me gustaría a mí, sería poder activar o desactivar el uso de características, para que todas las civilizaciones pudieran empezar en las mismas condiciones (esto se podía hacer en el Civ3, creo).
|
|
|  |
 |
|
warstrat
|
|
Industrial y Cientifica.
En lo personal los mejores resultados los he obtenidos con estas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
En un pedestal y a gran distancia del resto agrícola, después hay muchas buenas, pero dependiendo del tipo de terreno si salen archipiélagos marítima, sinó comercial o militarista.
No entiendo como a la gente le sigue entusiasmando tanto la característica industriosa. El beneficio que da es que los trabajadores hacen las tareas un 25% mas rápido que el resto y al pasar de 12 a 13 de población dan un escudo mas en la casilla central.
Siendo comercial uno se puede permitir tener esos trabajadores de más para tener el mismo rendimiento que siendo militarista y todavia sobra dinero por la manutención.
Tengo una lista echa de todos los beneficios de las características de las civilizaciones, pero me falta un dato. Cuando lo termine lo pongo aqui.
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Al final he votado por agricultora navegadora.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Industrial y científica, todavía no pude probar la agricultura como dice ydiiby y MZ, no se como será...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: