|
|  |
 |
|  |
 |
|
d2d1
|
 |
Valencia
Jun 2004 time: 05:36
|
|
Gracias por la bienvenida
Soy de España, equipo de futbol el Valencia (Amuuun! ) Y respecto al civ 3 o 2... he podido ver poco del 3 la verdad a causa del dichoso error.
Creo que me quedo con el 2
En concreto es el civilization 3, sin ninguna aztualización.
Tengo un AMD athlon XP 1700, 128 RAM y la gráfica a 32.
Los minutos que puedo jugar, escasos, el rendimiento va bien. Pero llega un punto que se cuelga, la ultima vez por ejemplo fue al pulsar sobre la piramide, para ver la información que me daba.
Saltó el error, pulse en No enviar error, y volvi de nuevo a poner el juego... Cargue el autosave y sin ninguna dificultad pude ver la info de la piramide (pero se me colgo de nuevo cuando quise entrar en la ciudad )
Y nada, a ver si me hechais una mano, porq supongo q tendreis el XP taambien vosotros, ¿no?
Un saludo y miles de gracias!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by d2d1
Puees la bandera esq me gustaba mas...
Pero ya puse la española, y la "ñ" no se como se pone... de todas formas con tanta publicidad creo q son tonterias |
No te preocupes, puedes ponerte la bandera que quieras, lo que pasa que como este es un foro anglo si llevas una bandera inglesa o americana lias, como JB por ejemplo La Ñ es el distintivo de este foro, por eso, si vas a postear aqui es aconsejable que la lleves
quote: Originally posted by d2d1
Gosties gracias por la ayuda, creo q tengo la version "1.16f" |
De nada, lástima que no te pueda ayudar más 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: