|
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:36
|
|
Nunca jugué un PBEM en CIV3, y quiero armar uno, que como condimento extra tiene que sería en C3C v1.22.
Escenario: "Guerra del pacífico SUR v2 by Kelzad"
Nivel: ?
Jugadores confirmados:
el mencey
Kelzad
Amilca
_Crusty_Ator
g5harrison
JUGADORES (sin confirmar orden de turnos)
Argentina -> g5harrison
Bolivia
Brasil -> Amilca
Chile
Paraguay
Perú
Uruguay
Last edited by Harry on 15-06-2004 at 03:14
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:36
|
|
Aceptan a un Stalisnista??? xD Si se puede , me gustaria unirme , ese escenario me cae simpatico
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Por mi el escenario genial. Otra cosa, yo aun tengo la 1.15 pero vamos a jugar con la 1.22. Como lo arreglo de la manera mas rapida???
1- Copiando la carpeta del conquest y instalando en una de las dos el 1,22 o instaladon de nuevo el conquest en otra carpeta?
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Okis, asias por recordarmelo por que se me habia olvidado, xDD
mi mail : gongaxonga arroba hotmail punto com
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
Entonces esa guerra es del pacifico sur, xD Yo pensaba que era el otro pero vale, perfecto, no hay problema, de donde puedo descargarlo??
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
|
|
A mi el que quede. Me da igual llevar uno u otro, la cuestion es pasarlo bien, y si se gana mejor, xD
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:36
|
|
En verdad me parece que en esa época (1880) la presencia militar en las Malvinas era nula... una caballería cada tres turnos es sobredimensionarlas... Yo pondría un solo pueblo (Stanley) con a lo sumo dos unidades defensivas.
----
Algunos detalles históricos, especialmente respecto a Argentina, que son los que yo conozco:
La campaña del desierto de Roca, en la cual Argentina ocupó la Patagonia, empezó en 1875 http://www.monografias.com/trabajos...i/conqui.shtml. Para 1880 ya el grueso del ejercito había matado a casi todos los indios y se estaban fundando ciudades al sur. Por lo cual sería lógico en este escenario poner en la frontera sur de argentina un par de ciudades más, además de colonos y militares.
Además vale recordar que veinte años atrás terminó la guerra de la triple alianza, por lo cual Paraguay está disminuido.
Otro punto importante. Para 1880 Buenos Aires se transforma en uno de los centro generadores de cultura y nuevas ideas más importantes del mundo. En ese periodo, en el cual hay grandes intelectuales (conocidos como los pertenecientes a 'la generación del 80' y que integraba gente como Miguel Cane, Joaquin V Gonzales, Cambaceres, García Mérou, Estrada, Pedro Goyena, Ricardo Gutierrez, Rafael Obligado) es el periódo de mayor crecimiento de Argentina.
----
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: