|
|
jolair
|
|
También podemos decirles la verdad a los Tabemono.
Vamos a apoyar a los monos con "X" legionarios.
Queremos que nos ayudéis, y bajo ninguna circunstancia vamos a empezar una guerra con vosotros durante los próximos "n" turnos.
¿Nos apoyáis? ¿Queréis firmar un pacto de no agresión?
De esta forma, por lo menos, sabremos a qué atenernos...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:36
|
|
Pues aqui esoty... tratando de saber como esta la cosa...
Gigante se acuerda del hilo donde dijo que se cambiaria el nick a "Perdidos en el Espacio" ...
Bueno, bueno, se que puede ser un poco fastidioso, pero creo que necesito que me hagan un poquito de historia aqui...
Seguramente me diran que me descargue el save y vea por mi mismo, tengan por seguro que lo hare, pero aun asi me gustaria saber como fueron y como van las relaciones diplomaticas, las guerras que han habido (si es que ha habido alguna y cosas por el estilo...
Tambien me gustaria saber como va esto dentro del civgorup:
Quien manda aqui? que organizacion gerencial, presidencial, monarquica, despotica, comunista es la que existe?
No se, digo, digo, supongo que hay un Presidente, Ministro (o Canciller o Secretario o como sea que le llamen) de Relaciones Exteriores, de Produccion y Comercio, Militar, de Espionaje (no se si tienen mas, pero el asunto es que me refiero a "Jefes" "Consejeros" "Quien lleva la batuta" dentro de cada area), osea, los que toman las decisiones al final para llevar a cabo en el juego...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:36
|
|
Jugado con Manolo. Como decia en Sexteriores, ni idea de porque se ha cortado el suministro de lujos a Sunshine 
4 turnos para invención
Lolita al fin creció a 5, con ello consigue los 4 escudos de producción. 38 turnos para el FP 
La LetiOrtiz lleva al colono y a la Legión de Arsen a la isla del Norte para nuestra nueva ciudad ¿qué hacemos con la LetiOrtiz?¿patrulla el paso al otro continente?
Diana acaba acueducto, comienza puerto
Aceleradas las murallas de Montserrat y Giselle (28 y 32 de oro), en breve expanden cultura además (2 y 1 turno)
En la zona de Lolita salen 3 nuevos workers. Me dice Manolo que mejor no salgan más de allí para que las ciudades esten al máximo de tamaño para cuando el FP se acabe
Zumbao en la colina al Sur de MdV, para que cuando crezca a 11 pueda usar la colina
Pelotilla comienza el despeje de jungla a 4 de Leonor
Pijín ayuda a Zaparastroso con el bosque de Sofia
Arrastrao ayuda a palurdo con la selva a 8 de Judith
Nuestro entrañable Amador Hut se pone a con la jungla a 1 de María, si conectamos estos últimos tintes se los podemos ofrecer a MAST
Picador Curro en las afueras de Lolita...por favor, si veis alguna disposición de tropas mejor, postearla.
Cuando se acaben los piqueros actuales, la idea es hacer workers y bajar la población de los picaderos, haciendo sitio a las otras ciudades
http://apolyton.net/upload/view.php...Monkey250AD.SAV
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page