|
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:36
|
|
quote: Originally posted by astrologix
También existe la solución siguiente :
Hacemos el Gran Faro lo más rapidamente posible. Ello nos dará un movimiento más a nuestras futuras galeras y la posibilidad de maniobrar mejor de cara a un ataque marítimo de Tabemono, ya que podrán navegar por mar. No olvidemos que el Gran Faro expira con Magnetismo, lo cual le da una utilidad innegable hasta entonces.
Si vemos que dentro de 15 turnos Tabemono no ha atacado, entonces reducimos la productividad de MdV drasticamente, de modo a sincronizar Sun Tzu con el FP.
|
uff eso supondria perder 13 turnos de produccion de la mejor ciudad que tenemos .. uff
Prefiero ralentizar el faro porque un punto mas de movimiento no lo vamos a aprovechar casi nada, si Tabemoto prevee desembarcar, lo hará igualmente y ni veremos venir sus galeras. Para hacer una flota que sirviese de algo ( unas 20 al menos) tardariamos al menos 50 turnos o mas en construir puertos y las galeras correspondientes y para entonces estamos ya con magnetismo seguro. No queda tanto .. y somos muchas civs e intercambiaremos bastantes techs.
Pero vamos personalmente creo que de atacar no atacará por mar, para un desembarco interesante tendria que hacer demasiadas galeras, yo preferiria hacer menos galeras y mas riders y atacar por lolita.
quote:
Y entretanto, upgradeamos TODOS nuestros guerreros y construimos los maximos caballeros posible de manera que nuestra potencia militar aumente para disuadir el posible ataque de Tabemono, ya que podrán comprobar nuestro aumento de potencia con las pantallas F3 y F8. |
Estoy de acuerdo en que se note nuestro aumento militar pero los guerreros no lo tengo tan claro, una vez pasada la edad media, los legionarios o infanteria medieval quedan obsoletos rapidamente y solo podriamos upgradearlos a guerrilla cuando la gente tendra infanteria.
En los upgrades ( de warriors) aguantaria hasta el ultimo momento, y si se puede evitar hacerlos pues mejor. Eso si tenerlos en zonas donde haya cuarteles ( y peligrosas) asi que en cuarteles de las ciudades del oeste.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
A ver, pongo mi opinión, aunque saben que no mucho participo por aca.
Supongo que Tabemono son los naranjas, Sunshine los amarillos.
No veo muchas unidades en la frontera, lo que ocasiona que en el primer ataque, puedan caer en un mismo turno: Gitselle, Montserrat, Meritxell.
Lo que ocasionaria que Lolita, Leonor, Yocasta, Perla y despues el corazon cayeran rapidamente. Vamos en llegar al corazon no creo que por tierra, se llevasen mas de 5 turnos.
En el corazón no veo unidades que pudieran reforzar.
Diana Pob. 9 Barracas
Salma Pob. 7 Coliseo
Urania Pob. 6 Coliseo
Minerva Pob. 8 Colseo
Laetita Pob. 8 Barracas
Marina Pob. 10 Catedral
Helena Pob. 7 Barracas
Natalia Pob. 7 Coliseo
MDV Pob. 11 Sun Tzu
3 picaderos produciendo piqueros, dos salen en 6 turnos y 1 más en 8.
No estoy de acuerdo, entiendo que nuestro Gran Huevote, tiene tendencias builders para despues destrozar a todo el que se ponga en el camino, pero sugeriria acelerar la producción en Diana, Natalia y Salma.
Y empezar a producir Knigths en Diana, Natalia, Salma, Urania, Minerva, Laetita y Helena.
Por lo menos 3 cada uno y despues volver al camino constructor.
Si fueramos por aca, dejaría en paz el FP y STAW
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: