|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:36
|
|
quote: Lo de cargar al arquero lo digo en serio. Ahora, puede que sea un cambio a las reglas similar al tema de las celebraciones de gol sacandose la camiseta, que antes significaba amarilla inmediata y ahora no. Osea, poniendonos en ese caso queda a criterio del arbitro y por ese lado podria ser aceptado como foul (a pesar que insito en que en mi opinión Ricardo exageró). |
En serio, me cuesta creer eso.
Leo la seccion deportiva del diario todos los dias y no recuerdo ese cambio de regla que decis.
Ademas, toda mi vida he relacionado el area chica como "lugar donde no se puede cargar al arquero". Si sacas esa regla... la area chica se vuelve obsoleta.
Si tenes uno de esos memos de la señora FIFA mostramelos por favor. En este caso, si no lo veo, no lo creo.
Igual, para mi Inglaterra lo pierde por su actitud. gol a los 3 minutos y despues todos atras. Como hicieron con francia
Asi la terminas pagando...
Encima, cuando estas 1-2 abajo, recien ahi salen a jugar!! y lo empatan encima...
Inglaterra no es Grecia. no puede ponerse a defender los 90 minutos y regalar la pelota.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:36
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
¡Qué cantidad de cosas!
Veamos: recorrí las reglas de la FIFA y, a mi pesar, parece que CP tiene razón En ningún lado se expresa claramente que el arquero no puede ser cargado en el área de meta (área chica), ésta tiene otros usos específicos: saque de meta, un tiro libre en el área chica (a favor del equipo que defiende) se puede patear desde cualquier punto de esa área, etc. Me sorprendí porque yo también creía que esa regla existía. 
|
Y es que SI existía! Pero la sacaron hace un tiempo, creo que después del mundial de JapónCorea. La primera vez que lo escuché fue cuando en la Libertadores en un partido en Stgo cargaron al arquero de Colo Colo y no cobraron nada. Todos reclamaron contra el arbitro pero los tipos que relataban comentaron que la regla ya no iba más luego lo volví a escuchar en dos ocasiones más, durante el partido Portugal vs Lituania (amistoso preparativo), lo dijeron en ESPN, y ayer.
Ven, como tengo razón 
EDIT: que demonios es "buata" 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|