|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:36
|
|
quote: Vaya Eurocopa más extraña, españoles, italianos, ingleses, franceses, alemanes... ¿Quíen queda de las supuestas "favoritas"? |
Mi pequeno analisis...
España... ya estamos acostumbrados a esto, no?
Italia... hace siglos que juegan igual. esta vez les falto concretar, la historica cuota de suerte de los tanos. Eso extra que tienen... esta vez no anduvo
Inglaterra? No entiendo porque regalaron la pelota... tienen buenos jugadores. pero tanto con francia como con portugal tomaron una posicion defensiva luego del 1-0 a favor. no puede ser que hagan eso... no son grecia.
Francia? Paso la primera fase de puro culo... tuvieron la pelota pero no podian entrar nunca. algo de magia de zidane y henry les dio los goles... pero no tiene mucho mas. una sombra
Alemania? Desde el 2000 que son un horror. Cero recambio. Encima "importando" jugadores de polonia, nigeria o croacia. Lo del mundial 2002 fue un milagro... lo del mundial FUE LA SORPRESA. Lo de la eurocopa 2000 y 2004 ES LA REALIDAD.
Por lo menos, asi lo veo yo... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:36
|
|
Sabado, 26-06-04
Suecia vs. Holanda 0-2
Domingo, 27-06-04
Rep. Checa vs. Dinamarca 0-0
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:36
|
|
quote: Pero no decias vos que lo importante era jugar bien y que era preferible eso a ganar por el culo Pues eso es lo que esat haciendo Holanda. Estan jugando de puta pena. Que un equipo como este, con la calidad que tiene, juegue como juega (es un decir) es un atentado a lo mas sagrado del futbol y habria que sancionarles. |
Esperaba esta respuesta...
A lo que iba es lo siguiente:
Holanda se caracteriza por perder partidos claves (como españa, no?)
Quedo eliminado en las ultimas 4 definiciones por penales que disputo (Euro 92,96,00 y Mundial 98).
Y johann moritz dice que no tiene merito???
Ese equipo venia con una carga de 12 años!!! muchisimas oportunidades perdidas, y se enfrentan de nuevo a la misma situacion.
Me parece que tiene MUCHO MERITO el poder revertir esa situacion!!
Porque una vez te lo podes bancar, 2 veces bueno... pero 4??? ya incluso entra en el plano psicologico.
El juego de Holanda es otra cosa, deja muchisimo que desear. Yo no estaba defendiendo su juego, sino el merito de haber superado una situacion bastante "traumatica" para ellos
Y eso de sancionarles???
A Italia entonces habria que sacarle todos los titulos que tiene 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: