|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by academia
Igualmente, no los vi quejarse luego del "grandioso" partido que jugaron contra argentina. ni una sola critica a lavolpe. jugaron tan bien ese partido?
que paso? ahora lavolpe si es un desastre? |
Yo no me estoy quejando de Lavolpe, y nunca he pedido su cabeza, creo que tiene un buen estilo de juego. Lastima en este juego salieron muy mal las cosas.
Hay personas que apoyan, hay otras que le dan el beneficio de la duda, y otras que lo rechazan tajantemente, tal como pasa en Argentina con Bielsa. (Y en Poly, con Harry, Ami y Academia)
A mi me gusta su juego (Me gustaba en Atlante, Atlas y Toluca), creo que sería bueno darle tiempo.
No es el primer partido que pierde, pero bueno, ya me había acostumbrado a que en el TRI en los amistosos siempre se jugaba mal, y eso pasaba con Lapuente, con Aguirre, con Meza, con Bora (Con este wey en todos los partidos la cagaba), sin embargo en torneos oficiales siempre sacaban a flote el coraje, la finura, pero ayer, fue un mal día para los aztecas y un muy buen día para los cariocas, that's all.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
El odio no será porque es argento, ¿no? Porque en realidad es más mexica que argento ya (vivió más años allá que acá).
|
No lo dices en serio ¿verdad?.
A los argentinos, se les tiene una muy alta estima en México (como a toda la gente de Hispanoamerica).
No creeras que odiamos a la gente, nada más porque son argentos ¿O si?
Hay estereotipos, eso si, como de que el argentino es presumido, pero de hacer chistoretes no pasa.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|