|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:32
|
|
quote: Originally posted by amidala
No solo es infllexible y cabeza dura , ademas de inútil por merito propio , lo que me molesta mas es su soberbia.
Justo falló en el mundial , vaya pequeño detalle
Ademas no solo fallo ahi viene fallando desde que nació. Insisto lo que quiero señalar es que con esa calidad de jugadores no podemos hacer semejantes papelones. Si Bianchi saco campeones a un monton de jugadores mediocres , no me quiero imaginar lo que podria hacer con estos jugadores.
Y no discuto mi estimado Harri, solo opino que es diferente
|
No me parece que Bielsa sea soberbio.... en cambio Bianchi-no-recibo-medallas-de-segundo-puesto-porque-yo-siempre-gano si lo es, y no deja de demostrarlo con sus actitudes...
Yo nunca ví a Bielsa exitista ni mal perdedor. 
No voy a discutir sobre si te gusta iniciar discusiones (con preguntarle a cualquier forero gano la discusión!!!) 
Pero cuando uno opina, no necesita descalificar a la persona que opina distinto.
Cuando querés demostrar que alguien no sabe nada de un tema, dejalo hablar, hablar y hablar y que demuestre solita/o lo poco que sabe, sin tratarla/o de ignorante. 
Te escucho. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:32
|
|
Perú vive con terror tener que enfrentar a Argentina
LIMA / Como una "película de terror" califica hoy la prensa del Perú al hecho de que su selección tenga que enfrentar en cuartos de final a la Copa América a un rival como Argentina, que muestra una gran capacidad ofensiva y se mantiene como una de las dos más firmes candidatas para quedarse con el título.
"Martes 13", titula el diario El Comercio, en referencia a lo potencialmente fatídico que resultó el juego de marcadores, que hace que Perú y Argentina tengan que enfrentarse el sábado en Chiclayo.
Por lo visto hasta el momento, hay coincidencia en que la mejor manera de enfrentar la vocación ofensiva de Argentina es armar un esquema defensivo sólido y buscar los contragolpes. Esto hizo México y le fue bien.
Pero la selección peruana no tiene, justamente, estos atributos: es débil en defensa sobre todo por las puntas. Usa sólo un volante con buena capacidad de recuperación (Juan Jayo) y su arquero, Oscar Ibáñez, anda en bajo nivel. Otra contra es la lesión del defensor Miguel Rebosio.
"No lo queríamos a Argentina como rival", titula hoy el diario "Ojo", mientras "Líbero" admite: "Argentina asusta". En otro tono, el "Bocón" recurre a un "Siempre se puede", pues los peruanos no pierden las esperanzas de seguir avanzando.

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: