|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by academia
bueno, esto es cuestion de gustos...
Para mi Batistuta nunca fue un gran jugador, pero tenia una potencia como pocos y metia goles por todos lados.
Momia? si ya no da mas... se fue porque ya esta viejo. el recambio normal
En cambio Crespo y Veron... mas alla de que a mi nunca me convencieron, han bajado su nivel. no han tenido mucha continuidad ultimamente; me parece bien que se pruebe con otros jugadores.
Y Ortega... a ese tipo no lo puedo ni ver. Calesitero como pocos... talento extraordinario, pero desperdiciado segun mi punto de vista.
Y Bielsa... a mi siempre me gusto su idea de juego. La tactica propuesta... pero me parece un tipo muy inflexible. Y siempre le voy a criticar la posicion en que ha puesto a muchos jugadores en la cancha... |
Para mi Batistuta ha sido el mejor delantero centro del mundo durante los años 90. No se me ocurre ningun otro que hiciera mejor que el lo que un delantero centro tiene que hacer: meter goles y dejarse de florituras.
Veron y Crespo son dos de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del fulbol. Creo que Crespo se quiere ir del Chelsea. No me extraña, con la de banquillo que le espera alli.
Ortega? Hablando de sobrevalorados... desde luego en Europa fie un fracaso total y absoluto. En Valencia no se le recuerda ni un solo partido bueno. Ni siquiera uno!!! Comparen eso con el rendimiento que han dado alli otros jugadores argentinos: Lopez, Gonzalez, Aimar, Pellegrino, Ayala...
Bielsa en cambio es enormemente respetado por su trabajo en España, por su rigor y profesionalidad. Hay que decir no obstante, que el entrenador argentino siempre ha gozado de mucho respeto y admiracion por este lado del charco, lo que, en algunos casos no deja de ser curioso. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: