|
|  |
 |
|
tammander
|
 |
Outermost
Feb 2004 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
tamm, si yo fuera invitado a un festival también exigiría un hotel del carajo (las limo no porque me parecen LO grasa) Si a vos te invitan es porque van a ganar plata por tu presencia, así que mejor que te compensen de algún modo |
Aunque ya thread va por otros derroteros (como siempre ), permítanme responder a mi querido GD: No, no lo veo lógico. Tambien estuvo Tarantino en el festival de Cannes y el no exigió ningún carro extraordinario. Sigo pensando que Moore se le ha subido el éxito a la cabeza. No digo que no tenga razón y que se convierta en abanderado de la democracia americana. Al menos, se podría dedicar a la política, a llevar a cabo todo lo que critica. En Fin, es lo de siempre. El neocapitalismo-ferozmente-consumista al cual nos vemos sometidos continuamente lo absorbe todo, cuanto más exito mejor. No importa si eres subversivo, lo importantes es que generes beneficios, lo demás es secundario. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:32
|
|
bueno, habría que entender las peculariedades suizas para comprender sus posturas sobre el ejército... y sobre el secreto bancario, el derecho a voto, el sistema federal o el poder del ejecutivo... por poner las más llamativas.
Lo obvio es que Suiza no necesita ejército, porque no parece probable que ningún vecino le invada. Pero el peso de la cultura está ahí...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: