|
|
Batty
|
|
La Mancha
Jul 2004 time: 05:34
|
|
Ante todo hola a todos.
Me podriais recomendar algún mapa o escenario que a vosotros os haya parecido bueno para que me lo baje yo.
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:34
|
|
Bienvenido, Batty. Todo recién llegado debe responder al interrogatorio habitual...
¿Desde dónde posteas?
¿Civ 2 o Civ 3?
¿Edad?
¿Equipo de fúbol, de baloncesto y de balonmano? (ya vale de darle tanta preponderancia al fútbol)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Batty
|
|
La Mancha
Jul 2004 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by Karoch
Bienvenido, Batty. Todo recién llegado debe responder al interrogatorio habitual...
¿Desde dónde posteas?
¿Civ 2 o Civ 3?
¿Edad?
¿Equipo de fúbol, de baloncesto y de balonmano? (ya vale de darle tanta preponderancia al fútbol) |
Ciudad Real
Antes el Civ2, pero cuando me compré el Amd este que tengo ahora, no me dejó de instalarlo (me daba error el programa de instalación) no se porqué, así que ahora Civ3.
Un monton.
No me gusta el deporte, el dia que disfrute viendo a unos millonarios en calzoncillos corriendo detras de una pelotita me ahorco.
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:34
|
|
Bienvenido Batty, los escenarios de la “WWII en Europa” y la “Guerra Civil Española” pueden jugarse contra la IA, lo que también tienen una versión multiplayer.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
Hablando de escenarios. El otro dia intente descargarme el de la reconquista de españa y me salia el enlace roto. Hay alguna forma de descargarlo?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: