|
|
SAMUEL2904
|
|
1. Religioso.
2. Agricola.
3. Militar.
4. Cientifica.
5. Expansionista.
6. Industrial
7. Comercial.
8. Maritima.
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:33
|
|
Bueno, todo depende de tu estrategia aka forma de juego.
Por ejemplo, si jugara este progressive me anotaria con los Holandeses (desde ya, mi civ favorita del C3C). Son Agriculturales-Maritimos.
De que me sirve?, pues bien, como agricultural puedo reproducirme como conejo (mira las pics en la thread "organizacion de multiplayer" ), y por lo tanto construir un imperio bastante rapido.
Lo maritimo, pues me da la ventaja de, no solo encontrar otras civs mas rapido (debido a que tienes barcos desde el principio y son mas rapidos que los no maritimos, aparte de que si se salen de costa -los antiguos- es raro de que se hundan.), si no tambien conoces mas del mapa y sabes que lugar no estaocupado para seguir expandiendote 
Claro, tambien me encantaria ser militar e industrial, pero si logro expandirme rapido con lo agricultural como que se sobrepesan ambas.. aqui incluso se podria meter comercial/cientifico, puesto que como te expandes mas rapido tienes mas ingresos/ciencia por las ciudades mas rapido...
A religioso no le veo mucho la gracias, fuera de lo de los cambios de gobierno... y expansionista menos...
En fin, como te digo, todo depende de estrategias y gustos...
Sobre UU's, la de holanda es el mercenario suizo si mal no recuerdo, que me equivale a un arcabucero apenas empieza la edad media, y algo mas barato creo?.. muy conveniente.. si no tienes hierro, tendras polvora para el arcabucero, y si tienes hierro pues tienes a este muy defensor...
Eso seria de mi parte por ahora. 
|
|
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:33
|
|
Ya han hecho esta pregunta varias veces, pero bueh:
1. Industrioso: por el +33% de los trabajadores.
2. Religioso: por anarquía 1 turno, templos, catedrales más baratas.
3. Científico: por el avance gratis en cada era, bibliotecas, universidades, laboratorios más baratos.
4. Agricultor (no agrícola): por +1 alimento en desiertos.
5. Comercial: por la supuesta "menor corrupción".
6. Militarista: por los cuarteles más baratos.
7. Navegador (no marítimo): no me gusta
8. Expansionista: me carga el batidor (scout).
Last edited by Kelzad on 08-08-2004 at 10:15
|
|
|  |
 |
|
Tiduspain
|
|
1.Religiosa
2.Agrícola
3.Científica
4.Industriosa
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:33
|
|
Yo como los obtuve juntos (PTW y C3C) en verdad jugué solo al C3C... no se que diferencia tendrá el PTW que lo haga mejor.
¿Alguien me explica?
EDIT: El para el PTW lo tengo. Mira el thread "Grupo de ayuda Civilization"
Last edited by Harry on 10-08-2004 at 00:43
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:33
|
|
Esta pregunta ya la hicieron, y con encuesta y todo.
Yo elijo Persas (Industrial y científico). Los elijo más que nada por mi forma de pensar, no porque sea el idóneo para ganar las partidas.
De todas formas, mantengo lo que dije una vez. Esto es como el juego piedra-papel-tijeras. Creo que no hay una combinación de características superiores a todas las demás.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: