|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
Unos alemanes. En este caso encuentro más monstruoso al que hace de primer plato que al comensal.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
quote: Pero claro, como ustedes miran CNN y NBC todo el día y sueñan con ser yanquis, les parece demasiado terrible y objetable que alguien pueda sentir bronca. |
Errr.. que vivimos en España, eh?. Euronews como mucho.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:34
|
|
Si, puede ser, el post tuvo cierta carga emocional, quizás el hartazgo de la obligación de tener que respetar inobjetable y solemnemente el dolor de algunos, y cagarse de risa en el de otros.
En otro post algunos justificaban Hiroshima...
En el foro en inglés muchos defienden Irak...
Otros defienden los ataques preventivos en Gaza...
¿No hay bajeza? ¿Ninguno de ellos son enfermos mentales?
Yo respeto y me siento totalmente asqueado por todas las violencias. Pero me parece hipócrita ponerse a llorar por unos, y no hacerlo por otros, solo porque son japoneses, vietnamitas, iraquíes o nenes palestinos que le tiraban piedras a un tanque.
Entonces mientras la sociedad no juzgue como enfermo mental a ningún yanqui que se sienta vengado cuando bombardeaban Afganistán, yo no voy a juzgar al palestino que se sintió vengado cuando cayeron las torres.
Yo creo que ni el palestino ni el yanqui se pusieron a pensar en las víctimas.
Espero que nadie se sienta ofendido. Pero lo que más deseo es que ninguno se sienta aludido.
J.B: Si considerás que mis mensajes están fuera del rango de respeto al prójimo, fuera de la opinión fundamentada o son poco inteligentes banneame y estaré de acuerdo. A mi no me gusta ni la falta de respeto, ni la estupidez y me parece que no las practiqué.
Pero si lo que pasa es que opinás distinto o te parece que este tema no debe ser tratado, hay muchas otras opciones más allá de la censura o el descrédito.
Esto no es un desafío y declaro públicamente mi respeto por J.B, al cual considero un buen moderador y responsable de la libertad en este subforo. Pero me parece que yo no dije nada fuera de lugar.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
quote: Originally posted by g5harrison
En otro post algunos justificaban Hiroshima...
En el foro en inglés muchos defienden Irak...
Otros defienden los ataques preventivos en Gaza...
¿No hay bajeza? ¿Ninguno de ellos son enfermos mentales?
Yo respeto y me siento totalmente asqueado por todas las violencias. Pero me parece hipócrita ponerse a llorar por unos, y no hacerlo por otros, solo porque son japoneses, vietnamitas, iraquíes o nenes palestinos que le tiraban piedras a un tanque.
|
Generalmente discrepo contigo en muchas cosas, sin embargo en esta thread he estado de acuerdo en todo lo que has dicho. Y estos ultimos no me han parecido la excepción.
Totalmente de acuerdo contigo. Apoyo tu argumento.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:34
|
|
Yo no soy visceralmente anti yanqui... me molestan algunas de sus actitudes (bueno, más que algunas ), como también me molestan los rusos por Chechenia, los israelitas por Israel, los terroristas por todo, los chilenos por que siempre hacemos las cosas a medias, los peruanos porque tienen la mejor comida de América y les tengo envidia, etc, etc, etc 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: