|
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
HolA de nuevo
A ver os queria comentar un par de cosas, que para vosotros, compañeros foreros, seguro que sera facil responder.
1º Significa alguna cosa que al renovar un pacto de proteccion mutua + dinero me lo renueven por mucho menos dinero que el anterior???? significa que me estan perdiendo el respeto?????
2ºSolo es una curiosidad pero cuantas horas os pasais jugando al dia al civilization????
3ºComo lo puedo hacer para ir borrando todas las partidas anteriores a la que estoy ahora??? es que para mi que tengo como 10 o 15 partidas anteriores guardadas y no se como hacerlo para borrarlas
4ºMe recomendais el espionaje???? si es asi a que nivel de exito?????
5ºSe sabe el año en el que se hacen las elecciones para ser secretario general de la ONU?? (se nota que voy a por la victoria diplomatica no? )
Bueno muchas gracias y saludos desde mallorca
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
antes de nada gracias por las rapidas respuestas, pero una cosa, lo de las elecciones a la ONU, yo la verdad o no me e enterado o no me ha salido, es raro no?
para que os hagais una idea estoy descubriendo el laser, con lo cual, ya me deberia haber salido lo de las elecciones no?
No se, no entiendo nada
lo del espionaje , ok pues, descartado totalmente.
Yo me paso desde que llego a casa del trabajo, + o - 19.00 hasta la hora de cenar, 21.30 o asi, y es q como enganxa el juegecillo ein?
Enga muchas gracias de nuevo
|
|
|  |
 |
|
belisariu
|
 |
Zaragoza
Apr 2003 time: 05:34
|
|
¿pero has construido la maravilla "naciones unidas"? es el requisito para que salgan las elecciones, mira la civilopedia si no me crees.
Last edited by belisariu on 12-08-2004 at 00:48
|
|
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
¿pero has construido la maravilla "naciones unidas"? es el requisito para que salgan las elecciones, mira la civilopedia si no me crees.
Ummm pues creo que no,pero de todas manerasle exare un vistazo.
grazie!!!!
|
|
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
creo que nadie la tiene, pero es raro porque estoy ya casi descubriendo el laser y todavia no ha habido ninguna eleccion, vamos que yo sepa, osea, no me han propuesto a ningun candidato para votar ni nada por el estilo.
en fin, ya veremos lo que sucede.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:34
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
En contadas ocasiones es mejor robar una tech que investigarla.
|
por favor, que alguien me respondaaaaa!
ahora que niessuh lo menciona, una vez me paso algo rarisimo!
una vez tenia infiltrado a un espia con los persas, me arrisegue y robe las posiciones de sus soldados, todo excelente, yo era mas fuerte que ellos y mi siguiente paso era absorberlos, pero por cuestiones de Pactos de Proteccion, yo no podia declarar la guerra porque mis aliados tambien eran de Persia
asi que decidi forzar a que ellos me declararan la guerra y lo que se me ocurrio fue usar a mi espia y que lo descubrieran para que ellos declararan la guerra y yo como victima tendria el apoyo de la opinio publica mundial.
pero entonces paso algo raro, entre a ver las opciones que tenia y en vez de ver de nuevo a sus ejercitos decidi robar una tecnologia, asi si no me pescaban pues por lo menos obtendria una tech gratis
pero para mi sopresa, todas las techs ya las tenia yo, cada una que seleccionaba me decia que ya la teniamos o que ellos aun la desconocian....despues de intentar con diferentes tech vino el problema....como me salgo de aqui?!?!?! no hay? oh por Dios no habia forma que hago?! 
nunca halle la forma y tuve que reiniciar el juego
a alguien le paso esto? saben si habia forma y la regue?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:34
|
|
Normalmente juego unas 12 horas semanales. Más o menos 50% en días laborales y 50% en fin de semana. Todas descontadas de mis horas de sueño (pegas de estar casado y con una hija de 3 años).
Ahora que estoy de vacaciones, lo he multiplicado por 3 y no hay distinción entre días laborales y fines de semana, jejeje.
|
|
|  |
 |
|
eskorbutin
|
|
si , efectivamente he decubierto la onu, ayer mismo lo mire pulsando f7 tecla, q por cierto, desconocia su utilidad,, gracias drakann.
Lo unico que hasta ahora nunca me han propuesto ningun candidato ni nada por el estilo.
Pero me tranquilixe bastante al saber q se habia descubierto la ONU para asi poder ganar diplomaticamente.
Enga saludos.
Yo la verdad es que estoy enganxadisimo, al juego, y me da rabia cuando mi madre me llama para ir a cenar y tengo q dejar el juego cuando solo me falta un turno para descubrir el laser.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: