|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:34
|
|
El photoshó lo venden en el torrente que te conté.. 
y para no postear en otro lado, cuando te sale un aviso tipo windows con una X roja y que dice "NT Authority System reiniciará el equipo en 59, 58, 57..." con una direccion windows/system32.. es el Sasser, no?
BTW, hoy me van a llevar en cana... el que salió volando por la ventana fue el puto técnico que me dio como solución "no le pongas ningun parche de microsoft, con el Panda Titanium no te va a pasar nada".. hijodeputaylaconchasumadre! además despues del re formateo (si, lo re formateó cuando no estaba!) el tarro quedó extrañamente más lento, osea las ventanas las abre mas lento y se demora en cargar imagenes.
ah ah ah.. y además, cuando uno escribe algo en alguna barra del explorer (p.e. google) mientras estás escribiendo te sale una lista de las cosas que ya has buscado antes, no? pues bueno cuando windows le pregunto si deseaba activar ese coso (autocompletacion?) hizo click en NO alguien sabe como re activarlo??
- Chilean Mad President
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Lo que dijo GD, ponete un Firewall *****!
Outpost 2.1 y Sygate son los que usé y me funcionaron perfectamente con el Emule Bittorrent, etc.
El ZoneAlarm no te va a andar muy bien con la mula, te va a dar uso de CPU 100% al poco rato de conectarte.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:34
|
|
Mmm.. yo lo juegué al CoD cuando tenía una GeForce 2 de 128 y de vez en cuando a los soldados le agarraba un ataque de epilepsia temporal
si quieres probar un juego bueno de guerra y que requiere casi lo mismo que el CoD, consiganse el Battlefield 1942, es increible! A parte de ser infante, francotirador, médico o ingeniero, puedes manejar jeeps, tanques, aviones (despegar desde portaaviones), etc, etc. Really good 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: