|
|
polopo
|
|
Weno me gustaria saber si se pueden grabar las patidas multyplayer o no y sobretodo como tamb me harias un gran favor si me decis k parxe es el mas nuevo y el k funciona mejor por kl el k tengo cuando las ciudades terminan de hacer lo k estan haciendo ni sikiera preguntan lo k hay k hacer a pesar de k esta puesto en las opciones agradeceria muxo k alguien me ayudara saludos a todos y gracias por adelantado.
|
|
|  |
 |
|
polopo
|
|
Vale hombre eso esta exo pero es una costumbree
|
|
|  |
 |
|
polopo
|
|
Os a gustado mi manera de escribir e jeje, bueno pues muxas gracias Niessuh por solucionarme las dudillas y wenas a todo el mundo del foro, a por cierto jasev no era yo el del foro de meristation enga saludos
|
|
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by Kelzad
¿No que la "W" en alemán suena como "V" en español? Así como la "V" en aleman como la "F" en español o "PH" en inglés. 
¿Nosotros somos los raros o los bárbaros? La "N" con un palito arriba, la rayita diagonal de derecha a izquierda sobre las vocales, los dos puntitos sobre la u, y los signos de exclamación y pregunta invertidos al principio de una oración, y miles de conjugaciones verbales |
Bah, un salvaje araucano hablando algo de bárbaros. 
En todo caso, el "W" alemán sí es diferente del "W" inglés, pero tampoco es un B/V castellano. Es más "v", menos "p suave". 
El "v" alemán puede ser dos cosas: a veces es identico con "w" ("Vase" [=jarrón] se pronuncia similar a "base") otras veces, más veces, es como "f" ("Vogel" [pájaro] sería "fóguel").
Idiótico? Pues, sí!
|
|
|  |
 |
|
Kelzad
|
 |
Mehuín Beach - Chile
Dec 2003 time: 02:23
|
|
quote: Originally posted by Wernazuma III
Bah, un salvaje araucano hablando algo de bárbaros. 
En todo caso, el "W" alemán sí es diferente del "W" inglés, pero tampoco es un B/V castellano. Es más "v", menos "p suave". 
El "v" alemán puede ser dos cosas: a veces es identico con "w" ("Vase" [=jarrón] se pronuncia similar a "base") otras veces, más veces, es como "f" ("Vogel" [pájaro] sería "fóguel").
Idiótico? Pues, sí! |
No soy araucano, peor seguramente tengo algo de sangre raucana.
Además son raza pura no como ustedes, mestizos 
"B" es distinto de "V". "B" es como con "P", con labios juntos, en cambio la "V" es con los dientes superiores en el labio inferior. Me quedó claro que nosotros no somos los raros 
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:23
|
|
Más faltas aún tiene "vienbenhído" jejeje.
|
|
|  |
 |
|
polopo
|
|
Wenas no soy de alicante pero si de cerkita soy de valenciam por cierto alguien juega al praetorians.
Salu2
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: