|
|
polendo
|
|
México
Oct 2004 time: 23:22
|
|
Tengo el mismo problema que tenía porrcorroso... Compre el C3 Gold y venía con la versión 1.16f, sin embargo parcho la versión 1.29f en español y también note que decía 1.21f.. bueno pues se parcha el juego y al tratar de jugarlo me dice que inserte el CD correcto! No he jugado ninguna partida en la 1.16f.
No tengo la menor idea como pueda arreglar esto. ¿Alguien tiene una idea?
|
|
|  |
 |
|
polendo
|
|
México
|
|
lo siento, doble post.
Last edited by polendo on 03-10-2004 at 06:48
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:22
|
|
quote: Compre el C3 Gold y venía con la versión 1.16f, sin embargo parcho la versión 1.29f en español y también note que decía 1.21f.. bueno pues se parcha el juego y al tratar de jugarlo me dice que inserte el CD correcto! No he jugado ninguna partida en la 1.16f.
No tengo la menor idea como pueda arreglar esto. ¿Alguien tiene una idea? |
EDIT: Acabo de hacer una pequeña comprobación, y Civ3: Gold incluye la expansión Play the World, ¿no es así? Por lo tanto, ya debería incluir la versión 1.29f de civ3; ¿no será que la versión 1.16f que tienes tú es la del Play the World? De ser así, simplemente te has equivocado de parche.
Last edited by jasev on 03-10-2004 at 13:43
|
|
|  |
 |
|
porrcorrosso
|
|
Por cierto una dudita:
Que me recomendais que me instale, l play the world o el conquest?
Que diferencias hay entre uno y otro?
|
|
|  |
 |
|
polendo
|
|
México
|
|
Jasev,
Asi es, el Gold viene con Civ 3 y PTW.
Eres la 2da persona que me dice eso, sin embargo cuando carga el Civ 3 en la esquina inferior izquierda dice claramente version: 1.16f ?¡?!?
Sin embargo, cuando leo el readme de Civ3 viene los cambios en las versiones y en orden descendente empieza con 1.29f .. osease que dice 1.16f en pantalla, pero el readme (leeme) abarca al 1.29f.. no entiendo.. a poco se les abra olvidado de nuevo cambiar el 1.16f?
saludos y gracias por la bienvenida
|
|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:22
|
|
OK, no recuerdo si ya le di la bienvenida a porrcorrosso, asi que aprovecho a darle la bienvenida a el y a Polendo...
Bien, vamos al meollo del asunto:
Polendo, no estoy completamente seguro de esto, pero me parece que es asi:
El C3 gold trae tanto el Civ3 de base y el PTW, supongo que cuando salio este pack, la version del Civ3 de base era 1.16f, o en todo caso, debe traer el parche por algun lugar del "disco compacto", echale una miradita por alli...
Cual es mejor? Civ3 de base o PTW?
Tomando en cuenta que la pregunta NO INCLUYE a Conquest, pues la respuesta es PTW claro 
|
|
|  |
 |
|
porrcorrosso
|
|
Aprovechando que este hilo me ha servido un poco de presentación y para no llenar el foro de preguntas, me gustaria saber donde puedo conseguir más información como la de la pagina de Jasev, ya que estoy sediento de conocimientos. Llevo jugando al civ3 ya desde hace algun tiempo, pero veo el nivel que hay por aquí y me gustaria aprender un poco más.
Saludos y gracias!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: