|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
Después, con el tiempo, me he identificado plenamente con la filosofía del club. Piensa que es el único que mantiene la política de cantera al 100%, y aún así, es el único junto a Barça y Madrid que ha jugado todas las temporadas en 1ª División y el equipo con más Copas del Rey hasta hace poco... |
Pos a mi su filosofia, aparte de parecerme trasnochada por su minimalismo, me parece que es un cuento chino. El Bilbao no mantiene una politica de cantera al 100% como dices tu, porque tambien ficha de fuera, pero solo vascos. O sea, que hace exactamente lo mismo que los demas equipos, solo que por su filosofia "peculiar" su radio de accion es necesariamente mas pequeño. O es que el Madrid y el Berza no trabajan tambien la cantera?
Por cierto, como no se habran dado cuenta aun de que Ezquerro no es vasco? 
BTW, yo no naci en Bilbao de puritita casualidad y de pequeño era del Bilbao. Afortunadamente muy pronto me di cuenta de que en el futbol solo hay una verdad, es blanca y ha ganado mas copas de Europa que nadie 
|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:22
|
|
Eso desapareció con el fichaje de Boris del Oviedo hace un par de años.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by jm_ruiz
JB, no voy a discutir contigo sobre si el Madrid trabaja o no la cantera, más o menos que el Athletic ... es que ... no puedo ... ya ves .... me da la risa. |
Que curioso, leyendo lo que sigue me acorde mucho de vos :
quote: En la pasada temporada, 53 canteranos del Real Madrid militaron en Primera División y 47 jugaron en Segunda División, 100 en total (...)
Es un registro jamás alcanzado por ningún Club de España, sin duda a tener en cuenta. Y crea una evidencia: Si el fútbol español es cada vez más competitivo, en parte es debido al efecto enriquecedor que le aporta nuestra cantera. El 10% de los profesionales nacionales tienen un pasado blanco. ¿Invasión o conquista?: Calidad. |
Ya se que no le vas a dar credito porque proviene de la pagina web del Madrid, pero estaria bien conocer que piensan los leones de esto. Igual tienes que ir a su web a buscar el dato 
Ya se tambien que jugar en la seleccion española, hoy por hoy, no es ningun merito pero... cuantos canteranos del Madrid juegan o han jugado en la seleccion ultimamente? Y del Athletic? 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: