|
|  |
 |
|
Dr. Nick
|
 |
Mola mazo!
Oct 2000 time: 01:22
|
|
1. Estudiar histologia
2. Estudiar genetica
3. Estudiar embriologia
4. Estudiar neuroanatomia
1,2,3,4bis: Pasar los respectivos parciales
Corolario a 1,2,3,4 y 1,2,3,4bis: Repetir, pero para examen final.
Corolario del Corolario: Irme de vacaciones a cualquier lado lejos de Buenos Aires (hasta donde tire la plata) si paso los finales.
5. (largo plazo) Viajar por el mundo (va fangulo, con que? Con que vas a viajar por el mundo, pelotudo! Deja de soñar!).
6. (largo plazo) Terminar de aprender frances, aprender aleman.
7. (largo plazo) Volver a hacer teatro.
8. Buscarle una novia a Kramsib, asi no destruye el mundo con un programa de Excel. ( )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:22
|
|
Pues bueno, hora de soltarlas todas... y no estan en orden de importancia, sino en el orden en que me acorde de ellas
1) Aprender Frances y Aleman y Italiano y Portugues y Ruso y Japones y Chino Mandarin y Arabe y Griego...
2)Terminar de Aprender Ingles (incluidas sus diferentes versiones: Americano, Britanico, De las Islas, etc...)
3)Aprender Latin y otro par de lenguas muertas como arameo y griego... (si, el griego ese que esta muerto, no el actual ).
4)Meterme a un equipo de natacion para "terminar" de aprender a nadar, mira que echo unos resoplidos tratando de nadar a traves de las dificiles olas en las piscinas
5)Culminar mi aprendizaje de Tae Kwon Do o como se escriba que ya ni estoy seguro...
6)Aprender a tocar Guitarra, Piano y Cuatro. Si, esos nada mas
7)Aprender por completo Visual Basic 6, volverme un maestro con los programas de edicion de imagenes de Corel...
8) Ah, y tambien aprender un poquito C++, dominar HTML, Java, y aprender a usar como se debe el put... Access
9)Volver a hacer ejercicio y ponerme en forma, mira que ya llevo 10 años haciendo barriga
10)Empezar a ganar en dolares y en cantidades de miles...
11)Ser mi propio Jefe...
12)Crear mi propia empresa (me parece que estas repitiendo Gigante, esta no es la misma que la anterior?! o es que piensas ser tu propio jefe sin tener empresa o negocio? )
12*)Entonces la cambio a volverme millonario...
13)Viajar por el mundo (mas de 80 dias )
14)Desarrollar la industria aeronautica de Venezuela, convertir mi pais en un ente "creador" de tecnologia aeronautica y que me consideren el "Padre de la Aeronautica" de mi pais
15)Participar en todos los juegos multiplayer que me de la gana y dominarlos a todos
16)ah si, tener internet en casa... (sin comentarios)
17)Ser un master en Civ3 (en todas sus variantes) y que los del foro SCS me adoren como un dios...
18)Descubrir la fuente de la eterna juventud y usar sus virtudes en mi persona para poder tener tiempo de cumplir todas las metas anteriores...
Que conste, no son todas... y estas las tengo planificadas entre corto y mediano plazo .........
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: