|
|
Furius
|
|
Tengo ambos, el PTW y el Conquests que es el que uso ahora.
O sea, que la opción Hotseat es la que me permite hacer eso.
Lo probaré, gracias Magno_uy.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:21
|
|
Yo sí que la usé. No está mal.
Lo chungo: que normalmente estás delante cuando le toca al otro y lo ves todo.
Lo bonito: que te partes el pecho de verlo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by Furius
Pues como soy más que novato en eso de jugar en red no estaría de más un poco de información sobre como me apunto a una PBEM...
|
En red hay varias maneras de jugar, en PbEM, es mas lento ya que es turno a turno y sobretodo al principio se hace pesado, pero si se juega rápido es divertido, o el multiplayer, es más rápido, pero si ese día la red tiene un día chungo olvidate de jugar. 
Para jugar una partida PbEM tienes dos opciones, o bien habrir una thread para montar un PbEM o sustituir a alguien que salga de algún PbEM. 
Mira esta thread, piden sustutitutos para C3C 1.15v
Link a sustituciones de PbEM
quote: Originally posted by Furius
Por cierto, enhorabuena por la marcha del Barça...y eso que yo soy más blanco que Copito de Nieve. |
Gracias, la verdad es que ya nos tocaba , pero entre la plantilla corta y las lesiones no se si duraremos mucho
Un año que nos sale bueno y tenemos mala suerte. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Furius
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Saludos Furius, no te habras puesto el nombre de algun personaje del Warcraft 3? 
|
Pues no sé si Furius es un personaje del Warcraft 3.
Me he puesto ese nick por Marco Furio Camilo (Marcus Furius Camillus), cónsul, general y dictador romano de la época arcaica, conquistador de Veyes (ciudad etrusca) en el año 396 antes de Cristo.
Cuando los galos asediaron Roma en 390 a. C. y pidieron rescate por retirarse, Furio Camilo dijo una famosa frase: "non auro, sed ferro, recuperanda est patria"; ("no con oro, sino con hierro, se recuperará la patria")....mmmmmm...creo que ésta será mi firma en mi perfil de usuario (esto último no lo dijo Furio Camilo, lo digo yo).
Bueno, y muchas gracias a todos por la bienvenida.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Furius
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
¡Aguante Asterix! 
Furius, no contestaste ninguna |
A ver:
-Tengo todos los Civ, el I, el II y el III; y tengo las ampliaciones PTW y Conquests, con estas dos últimas suelo jugar ahora.
-Posteo desde España, fundamentalmente desde Madrid, pero viajo bastante.
-Mi edad, 33 años, ¿parezco viejo para andar jugando?, pues no sé, me enganché al Civ I con 20 años y aquí sigo.
-De las dos últimas preguntas no sé la respuesta.
Por cierto, a Asterix hace tiempo que le echamos a los leones en el Anfiteatro Flavio, más conocido como Coliseo. Resultó un poco indigesto para los pobres animales, pero afortunadamente no falleció ninguno de ellos.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: