|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:21
|
|
Ya, he estado jugando estos dias (ya que como despues de parciales no ha nada que hacer y/o preocuparse ), pero acaba de caerse el jueog masivo en el que estaba, asi que comence con esto again, y ahora lo termino .
A ver, he hecho de nuevo el ataque con difirentes tiempos y reducido la unidad al 90%.
@GD, seguro que no funciona?, yo lo baje a ahi mismo ayer, fijate sino en el foro por su thread principal del programa (en utility programs) y de ahi lo bajas.
@Niessuh, uso el Flic2Gif, un progrma sencillo que puedes encontrar en CFC, tambien en el utility programs. Creo que ha salido otro peor me da lata bajarlo 
Bueno, aqui el preview, mientras voy haciendo el resto.
Attachment: mcrusader_atk90.gif
This has been downloaded 41 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:21
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Están buenas, pero yo instalé algunas que bajé de internés y la verdad, no me gustaron demasiado, especialmente cuando se encuentran con una single: parecen un grupo de enanos atacando a un tipo grandote |
, cierot, debe pasar, es lo malo de no tener todo en Munits.
En fin, ya lo termine! . Le hize un Readme en gringo no vaya a ser que se filtre por ahi 
Contiene Attack, Default/Fidget (los combine asi que los uso para los dos en vez de separados), Death, Run, Build, Victory y Fortify ademas de los sonidos propios de la unidad, que me imagino no tendran problemas con las unidades. Si no saben como reemplazar la unidad, pueden guiarse de cierto manual del como añadir unidades que esta en el site del foro, la parte donde indica lo de los nombres de carpetas y demas.
Pues, creo que eso es todo, el martes imagino que tendre el medieval infantry, que lo disfruten .
http://apolyton.net/upload/view.php...9_MCrusader.zip
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: