|
|
SAMUEL2904
|
|
Bueno, a mi me gustan más en las Middle Ages.
Generalmente es cuando ya me asente, a mi me gusta warmongear en esa era.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
A mi me pasa al reves, al principio me consideraba warmonger, pero cada día me considero más builder.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:21
|
|
Pues la verdad, yo por ser builder me gustaria que saliera en la edad industrial, pero he visto lo conveniente que resulta una unidad especial justo al final de la edad antigua y al principio de la edad media...
quote: no hay gloria ni honor en derrotar a un debil!
las mejores victorias son cuando TU eres el tercer lugar y derrotas al segundo o al primero! |
Hey, Zy, estoy de acuerdo contigo, recuerdo justamente el anterior juego que tuve, estaba de 3ro en puntuacion, los rusos de 1ro y los chinos de 2do, habia formado una alianza con rusia desde la edad media y me habia echado a los alemanes y persas (ademas de darle una paliza a egipto), pero los "muy bichos" cuando se dieron cuenta que estaba por terminar la nave espacial se aliaron con los que habian sido mis eternos enemigos, los chinos!!! y me declararon la guerra!!! Que les parece?! los que iban de 1ro y 2do se unieron contra mi!!! Que hice yo?! pues le solte mis 83 misiles nucleares a los dos por pendej....
8 turnos despues me fui del planeta en mi nave espacial... ese mundo se estaba convirtiendo en una desierto debido al calentamiento global
quote: Estoy pensando que lo mejor quizá sea que aparezca a fines de los ancient times, con el descubrimiento de la Monarquía. |
Me parece que ese es justo el mejor momento... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|