|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:21
|
|
bueno, al fin lo consegui. y la verdad es que me gusta mucho el juego.
tiene una buena combinacion entre el aspecto militar y el de gobierno.
Pero lo que lo hace espectacular son las batallas... ver a cientos y cientos de soldados siendo arengados por tu general para ir a pelear contra el enemigo. es unico eso. y me paga el juego
ahora estoy jugando una campaña nivel medio con la casa julii (creo que se escribe asi). son los rojos.
Y estoy llendo contra los barbaros putos. ya se esta volviendo facil derrotarlos... pero me importa poco!!
ME ENCANTA ANIQUILAR GALOS Y GERMANOS!!!
no se si a la larga servira, pero siempre que tomo una ciudad, aniquilo a todos sin piedad!!
bah, el tema es que tengo muchos problemas economicos... todavia no me doy cuenta como manejar ese tema. asumo que tendre que hacer una mejor combinacion de gobernadores/buildings/ejercitos. pero lo dejo para mi segundo juego.
Estoy tomando esto como una prueba, llendo de a poco... aprendiendo y ahora divirtiendome con el genocidio que estoy llevando a cabo contra los galos, españoles y alemanes.
Sacando las batallas, lo que destaco es que este juego tiene recreado un mapa topografico de europa (norte de africa y medio oriente tambien). Es algo increible esto. ya que varias veces he jugado juegos que te dicen: estas peleando en francia; pero cuando vas a pelear... es cualquiera. no es lo mismo que ves en el mapa "grande/general".
Aca realmente siento que cuando mis tropas avanzan, efectivamente lo hacen por un terreno "real". Un terreno que existe, y si alguien me enfrenta en el punto A, voy a tener un escenario diferente a si peleara en el punto B o C.
En fin, es un gran juego y lo estoy disfrutando 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
A mí no me pidió que me suicidara, simplemete SPQR nos declaró fuera de ley a las tres facciones.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
quote: Sacando las batallas, lo que destaco es que este juego tiene recreado un mapa topografico de europa (norte de africa y medio oriente tambien). Es algo increible esto. ya que varias veces he jugado juegos que te dicen: estas peleando en francia; pero cuando vas a pelear... es cualquiera. no es lo mismo que ves en el mapa "grande/general".
Aca realmente siento que cuando mis tropas avanzan, efectivamente lo hacen por un terreno "real". Un terreno que existe, y si alguien me enfrenta en el punto A, voy a tener un escenario diferente a si peleara en el punto B o C. |
Cierto, el mapa estratégico y el de batalla están totalmente realcionados: En una ocasión entró en erupcion el Etna y en ese mismo turno tocó batalla contra los cartagineses cerca de Mesina. Mientras batallaba se veía el Etna echando humo y lava en el horizonte. Algunos años más tarde volví a entrar en batalla cerca del Etna, por supuesto seguía viéndose el volcán pero ya apagado.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
quote: Pues no sé, yo la verdad desde el principio estaba asesinando, digo eliminando, a los generales de las facciones romanas aliadas para tenerlo luego más fácil. Quizás se me fue un poco la mano y el Senado me pidió que suicidara a mi líder de facción. Cuando entraba en la pantalla del Senado el juego me decía que aunque hicera algo malo y me pillarán todo el mundo se crearía que en realidad había hecho algo mucho peor, vamos que no era muy querido por ellos; pero el pueblo me adoraba |
Quizás el modo en que ocurre depende de cómo caigas en el senado. Pero me temo que hagas lo que hagas llega un momento de la partida en que empezará la guerra civil. No sé si depende del año o, más probablemente, del número total de provincias conquistadas por tu facción o por las tres facciones romanas combinadas.
Me pregunto si habrá alguna manera de evitar que el juego se acabe cuando tienes cincuenta provincias. Ya he jugado dos campañas y no he podido meterme en Egipto o Asia.
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:21
|
|
Ahora que lo dices es un fastidio enorme. Yo también quería continuarlo pero no me dejaba. Ni idea, no sé cómo evitarlo.
A ver si me termino mi segunda campaña: con Cartago.
Nah, ningún mod instalado. Sólo puedo construir asesinos con el Foro, y el Foro sólo aparece disponible para construir cuando tienes un palacio que a su vez sólo aparece cuando alcanzas un número de población predeterminado.
Luego conquisto muy rápidamente todo lo que se me pone a tiro (vaya, esto me recuerda a una discoteca) y paso a esclavizar todos los enclaves "adquiridos" para así aumentar la población lo más rápidamente posible. y así poder construir un palacio. En difícil-difícil me lancé sobre los Scipii nada más empezar con Jano (que la palma al turno siguiente o a los tres turnos siguientes, tiene 65 años cuando empieza la partida) y como al quinto turno o así ya había eliminado esa facción.
Como decía Napoleón la mejor defensa es un buen ataque.
Y yo sólo busco "defender" a mi pueblo débil y pacífico
Luego, más avanzado el juego, paso a exterminar los enclaves conquistados porque necesito mucho dinero para mantener un ejército tan numeroso así como para construir gran cantidad de edificios, nuevas unidades y sobornos.
La economía es la clave del juego. Domínala, y el Mundo será tuyo.
Last edited by Drakan on 15-11-2004 at 21:45
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
quote: Genial lo de la familia y los sucesores/heredores. Algunos se transforman en grandiosos generales!! es una cagada que se terminen muriendo |
Y bueno todos morimos algún día!  
quote: El hecho es que la geforce 4 Ti es superior a la Fx 5500. |
La FX5500 no la conocía No apareció por estos lados creo, de todas formas las FX tienen soporte para DX9 por hardware, la 4 Ti para DX8 creo. Si overclockeas la FX tal vez podés llegar a la velocidad de la Ti, aunque no conozco las especificaciones técnicas de la FX5500 y el OC podría no ser suficiente jeje.
quote: FX5200, MX440 ¿son gforce? Si no soportan DX9 ¿cómo jugás a casi todos lo juegos que lo usan?
GP4= Grand Prix 4 (Formula 1) |
Las dos son gForce si, las FX son la siguiente generación.
Según lo que yo entiendo son parcialmente compatibles lo que no pueden hacer es ciertos efectos gráficos nuevos en cada versión de DX, como te dije antes el del agua, los juegos están hechos teniendo eso en cuenta y reemplazan lo que no pueden mostar por otra cosa, no mostrándolo, o emulando por software en algunos casos, claro que para emular necesitás un CPU muy potente.
|
|
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:21
|
|
Bueno, ya me he terminado la partida de Cartago. Ahora descansaré de RTW volviendo a C3C.
Curiosamente, en la campaña a nivel emperador de las 50 provincias, el ordenador me ha proclamado vencedor con sólo 44 provincias bajo mi poder. Creo que esto se debe al capturar Seleucia, que era la la ciudad Parta que albergaba la séptima Gran Maravilla, Los Jardines Colgantes de Babilonia.
Supongo que la explicación lógica es que el juego te proclama vencedor al capturar y retener 50 provincias, o bien las 7 Grandes Maravillas. y lo que me ha jodido es que todo esto lo he hecho para saber para qué demonios servían los jardines colgantes, pero al salirme la pantalla de victoria no me ha dejado el juego cliqueara en el ícono de captura de gran maravilla, incluso guardando la partida en aquél instante (gracias UH). Total, todo para nada.
Alguien sabe para qué demonios sirve el jodido jardin colgante de los cojones ? Gracias.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|

Bueno, yo ultimamente he andado hasta el full de trabajo. (Por cierto, he entrado a trabajar a una agencia de publicidad internacional YR ), peeeero, me he dado tiempo para jugar el RTW, y ya he avanzado algo , ya logre eliminar a los Celtas en nivel Dificil/Dificil.
Como que ya le voy entendiendo algo más a este juego. Y vaya que si son importantes los generales, tengo uno de muchas estrellas (8,9 o 10) y pufff, todas las batallas que tengo las he ganado.
Lo malo es que no podido desarrollar la tactica desleal de Drakan, mis asesinos les avisan a sus proximas victimas, "Disculpe usted, me encargaron matarlo, ¿Se dejaría?", obvio que todos contestan que ni madres, y van y me los matan. Obvio que me enoja mucho perder mi orito en esos intentos de asesinos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: