Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Rome Total War, de película.
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (7): [ <<   3   4   5   6   7   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:21
  Old Post 25-01-2005 04:19
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#151 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

No puedo negar que es adictvio, pero llegó un momento en que me pudrí. Gané casi todas las batallas. Perdí un par por creérmela Fui conquistando asentamientos, etc. El tema es que hay un par de ciudades que no tienen nada para construir y no es que están precisamente en el Enterprise

¿Cómo merdo se investigan tecnologías nuevas?

Además mi mejor general se está poniendo viejo. ¿Le mando una reemplazo? Y cuando llegue el reemplazo, ¿lo hago cagar?

Tengo una ciudad que les conquisté a los cartagineses, pero cometí el error de no cazarlos hasta hacer mierda a todos y ahora tengo un montón de espaditas cruzadas en el gráfico de enojated, ¿cómo hago para hacerlos mierda?

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 25-01-2005 04:54
#152 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
No puedo negar que es adictvio, pero llegó un momento en que me pudrí. Gané casi todas las batallas.

es que el juego se vuelva una mierda en nivel facil.. ponetelo mas jodido.

quote:
El tema es que hay un par de ciudades que no tienen nada para construir y no es que están precisamente en el Enterprise

creo que depende de la poblacion que tenes... habia unas estructuras que te permitian hacer un upgrade. creo que eran casas de gobernadores o eso.. alguna mierda politica romana.

quote:
¿Cómo merdo se investigan tecnologías nuevas?

buen chiste. aca no se investigan nuevas tecnologias. siento decepcionarte.

quote:
Tengo una ciudad que les conquisté a los cartagineses, pero cometí el error de no cazarlos hasta hacer mierda a todos y ahora tengo un montón de espaditas cruzadas en el gráfico de enojated, ¿cómo hago para hacerlos mierda?

sali con tu ejercito a cazarlos!!! encontralos y matalos a todos

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-01-2005 08:20
#153 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Me parece que tengo que jugar el tutorial porque la verdad no tengo idea de cómo uso el ejército dentro de la ciudad.

No se investigan tecnologías pero hay algo que permite hacer upgrades, ´¿dónde dice cómo se hace eso?

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-01-2005 08:21
#154 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

¡Ah!, gracias por la data.

En realidad lo que me aburrió fue que el tiempo pasaba y no sabía qué hacer.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:21
  Old Post 25-01-2005 19:21
#155 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Los upgrades van igual que en los demás Total Wars. A medida que las ciudades crecen vas pudiendo construir casas de gobierno mayores que una vez terminadas te dan la posibilidad de construir edificios nuevos que mejoran las unidades producidas o te permiten construir unidades nuevas.

Además hay un evento, el de las reformas de Mario, que se da en una fecha no fija. A partir de entonces puedes producir unidades nuevas mucho mejores, legionarios, los pretorianos, caballerías pesadas, etc...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-01-2005 23:00
#156 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Grazie. Nunca jugué una campaña en los Total War por eso no lo sabía.

Pero ya lo descubrí. Lo de Mario no lo sabía.

¡Ayer jugué 6 horas seguidas! desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Esto no me pasaba desde mis primeros tiempos en el Civ 1

O sea: cuando entendí el mecanismo del juego fue WOW!!!!! (gracias a la data de este thread y a Morble del foro de Total War Center que escribió unas estrategias para newbies que me hicieron entender la mecánica del juego)

10 Gerrys

Drakan is offline Drakan
King
Málaga, Spain
Jun 2004
time: 06:21
  Old Post 25-01-2005 23:04
#157 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Gracias a Diós que se ha enganchado al RTW, al menos así dejará a mi niña respirar durante seis horas seguidas

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-01-2005 23:07
#158 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

El juego está bárbaro, pero tu novia está mejor

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 26-01-2005 00:58
#159 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by Drakan
Gracias a Diós que se ha enganchado al RTW, al menos así dejará a mi niña respirar durante seis horas seguidas

En esos ratos me la manda a mí por FedEx...

antsim is offline antsim
Chieftain
Madrid
Dec 2003
  Old Post 26-01-2005 02:45
#160 Report this post to a moderator
Problemas Sonido Support Apolyton buy from Amazon

Disculpar la intromisión.
La verdad es que llevo tiempo siguiendo el posto y el otro día me decidí a probar el RTW
El problema que me surge es que los videos al reproducirse lo hacen con el sonido entrecortado .
Como entioendo que el equipo es suficiente creo que el problema esté en que la tarjeta de video, la de sonido o ambas sean demasiado flojas (Civ no es muy exigente con el tema )
Me gustaría si hay alguien que se maneje bien con los temas de hard que me indicase si hay una solución, mejor sin dinero y si es necesario cabiar alguna tajeta me recomendeis alguna.
Mi equipo es el siguiente:

Windows XP Professional Service Pack 2
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
1024MB RAM
DirectX 9.0c
ATI Radeon 7000 / Radeon VE
Monitor: Philips 180B (18.1inch LCD MONITOR 180B2)
Driver Version: 6.13.0010.6153 (English)
Creative Sound Blaster PCI
Driver Version: 5.01.3612.0000 (English)

Muchas gracias

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-01-2005 02:51
#161 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Hola antsim. No recuerdo haberte visot antes así que ¡Bienvenido!

Todo lo que tenés sobra para el RTW (yo tengo 512 Mb de RAM, por ejemplo, incluso estoy usando la misma placa de audio ). Cuando el sonido anda entrecortado suele ser porque hay otros programas usando recursos del procesador. Por ejemplo el emule es muy rompepelotas con eso.

Si lo usás sin otro programa funcionando y aún así te pasa, pueden ser dos cosas: si lo usás desde CD o el CD está medio en el borde de no andar (o la lectora, por ahí hay que pasarle un limpiador). Lo otro puede ser algún spyware que está trabajando en background.

Si tenés banda ancha no dejes de usar un buen firewall (yo siempre recomiendo McAfee por experiencia propia y ajena y por mala experiencia con el Norton). Y pasale un "limpiador" de spywares. El ad-aware es free.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 26-01-2005 02:54
#162 Report this post to a moderator
Re: Problemas Sonido Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by antsim

Windows XP Professional Service Pack 2
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
1024MB RAM
DirectX 9.0c
ATI Radeon 7000 / Radeon VE
Monitor: Philips 180B (18.1inch LCD MONITOR 180B2)
Driver Version: 6.13.0010.6153 (English)
Creative Sound Blaster PCI
Driver Version: 5.01.3612.0000 (English)

Muchas gracias

Tenés un muy buen equipo, todo te tendría que andar ok. El único detalle es que tenés una placa de sonido viejita; la misma que tengo yo. Es una placa buenísima, pero los útlimos drivers que sacó Creative para ella (año 2001) no se llevan muy bien con directx.

Yo tenía problemas con ella, y los solucioné completamente instalando los drivers genéricos de Microsoft mediante WindowsUpdate.
En WU hay tres apartados, uno de los cuales se llama "actualización de controlodares", allí aparecerá el driver para la Creative Sound Blaster PCI.

Probá y después contame

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-01-2005 03:00
#163 Report this post to a moderator

Yo tengo esa placa y no tengo problemas

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 26-01-2005 03:13
#164 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by Gerar Dean
Yo tengo esa placa y no tengo problemas

Por eso digo que pruebe, no estoy seguro de que sea así.

Además como dije, depende del driver que tengas instalado. Si es el predeterminado de Windows/WindowsUpdate funca, si en cambio le instalaste el driver de Creative, no se por qué razón algunos juegos no tienen sonido...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 26-01-2005 03:48
#165 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Eso puede ser. Yo le dejé el que instaló Windows por defecto. Es más, ahora que lo pienso creo que lo actualicé con Win Update.

antsim is offline antsim
Chieftain
Madrid
Dec 2003
  Old Post 26-01-2005 21:41
#166 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Gracias a todos por las ideas, hoy me será imposible probar nada
pero en cuanto sepa que pasa os lo pondré

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 27-01-2005 22:29
#167 Report this post to a moderator

Pipol, un dudazno:

Cuando se te mueren los miembros de la familia o "fundás" ciudades nuevas y no tenés más familiares con las bolas bien puestas, ¿se puede crear un gobernador de alguna manera?

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-01-2005 00:03
#168 Report this post to a moderator

No que yo sepa. La ciudad se queda sin gobernador, lo cual no suele notarse demasiado a no ser que el nota tenga muchos laureles (influencia), que quita mucho descontento.

Hay una posibilidad, pero no es muy práctica: Si un éjercito sin general, guiado por un capitán, gana una batalla importante suele ascender a general. También puedes sobornar a ejercitos con generales enemigos pero sale un cojón de caro.

De todos modos es un problema de al principio de la partida, luego las hijas empiezan a casarse y ademas de incorporar el marido a la familia pronto empiezan parir como conejas.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-01-2005 01:30
#169 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

¿Eso quiere decir que todavía estoy en el principio de la partida?

¿Cuánto dura?

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-01-2005 01:38
#170 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

El tiempo que tardes en conquistar cincuenta provincias. En eso el juego está mal balanceado. Si eres demasido rápido las reformas de Mario suelen llegar deamsiado tarde, casi al final de la partida (100 a.C más o menos).

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-01-2005 01:42
#171 Report this post to a moderator

Seleccioné campaña corta que te pide 15 (creo)

pero no me quiero imaginar lo que dura una larga

Chingasatt is offline Chingasatt
Prince
Monterrey
Jul 2004
time: 23:21
  Old Post 28-01-2005 01:58
#172 Report this post to a moderator

Mierda!!!
Ayer al querer jugar el RTW despues de instalarle el parche RTW_v1.1 y ponerle el nomepidaselcede me marcaba error de ejecucion.
Quise correr el uninstall pero me marcaba tambien error. Me desespere y borre el directorio donde estaba instalado, le corri Regedit y elimino los registros huerfanos. Ya no hay nada que haga referencia a Activision o Creative o Rome pero aun asi no me deja instalar de nuevo el juego. Al correr el setup de instalacion me marca el siguiente mensaje.
"La ruta de acceso a la carpeta 'My Documents´contiene un caracter no valido" y me manda a la xingada.
Ya no se que ingaos hacer.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-01-2005 02:32
#173 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

¿My Documents? ¿Y qué tiene que ver con el RTW?

SAMUEL2904 is offline SAMUEL2904
Emperor

Oct 2003
  Old Post 28-01-2005 02:52
#174 Report this post to a moderator

Creo, solamente creo, que, a lo mejor, puede ser, que como no sabe, por eso pregunta

antsim is offline antsim
Chieftain
Madrid
Dec 2003
  Old Post 28-01-2005 02:56
#175 Report this post to a moderator

Pues nada
Driver reinstalado, detenidos practicamento todos los procesos en segundo plano, pasado ad Aware y sigue a saltos.
Lo curioso es que si ejecuto las películas fuera del juego no dan ningún problema
En fin sigo en ello, ya os contaré

Prince
Monterrey
Jul 2004
  Old Post 28-01-2005 04:00
#176 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:

Creo, solamente creo, que, a lo mejor, puede ser, que como no sabe, por eso pregunta

Inche tocayo!!!
Pues es lo que trato de explicar...me marca ese error de My Documents y me bota de la instalacion...desde el autorun me aparece la opcion Jugar RTW e Uninstall, le doy clic a Uninstall y me marca el error mencionado el post anterior. Le doy clic al Jugar (obvio no hay nada instalado) y no hace nada.
Ya no se que onda...y la bronca es que es la pc de aqui de la oficina y no puedo formatearla para reinstalar todo (me doleria reinstalar todos los jueg...las aplicaciones recreativas de nuevo)

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 28-01-2005 05:14
#177 Report this post to a moderator
Remove this text

Viene una expansion para rome...

antsim is offline antsim
Chieftain
Madrid
Dec 2003
  Old Post 28-01-2005 21:01
#178 Report this post to a moderator

Ante todo gracias por vuestras sugerencias que me pusieron en el camino de la solución.
Por si a alguno le vale, el problema se ha resuelto cambiando el driver de video (el último de ATI) que no está firmado digitalmente, por el de Microsoft del disco del XP

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
  Old Post 01-02-2005 02:42
#179 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Chingasatt@ Seguro que eliminaste todas las claves relacionadas en el regedit? que sistema operativo tienes?

Por que no pruebas a recuperar la carpeta que eliminaste (si es que no la has borrado aun del basurero), y luego desintalas con la opcion que te da el autorun?

Prince
Monterrey
Jul 2004
  Old Post 01-02-2005 07:05
#180 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

GV: Es Windows XP con SP1.
Ya la carpeta esta borrada...siempre corro el TuneUp y ese elimina todo lo que esta borrado del SO.
El problema se origino cuando le puse el parche v1.1 de RTW y el puse el nomepidaselputocede con el cual ya no jalo para nada el RTW....me pedia el CeDe. Lo quise desinstalar con el autorun pero me marcaba el error de My Documents.
Lo borre manualmente y eso es todo. Aun esta mariconeando este chimistreta

Pages (7): [ <<   3   4   5   6   7   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:21.
Apolyton Time is 00:21.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: