|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:21
|
|
Sí que estoy a favor. Al igual que también estoy a favor de las enfermedades en los aluviones (deberían extenderse a otras zonas, la peste en Europa causó un tercio de bajas y no hay muchas zonas de aluvión que digamos)
Es más, añadiría los terremotos (hoy en Japón ha habido uno), los Huracanes (Centroamérica, EEUU, etc.), los tifones (Sudeste asiático), etc.
Aunque los efectos (en el juego) no deberían ser tan catastróficos como las erupciones volcánicas.
Y debería de poderse variar su probabilidad e intensidad según la zona del mundo. Por ejemplo, si se juega en un mapa de Japón, los terremotos deben ser más probables que si se juega en un mapa de España. Y si se juega en un mapa del mundo, la probabilidad de un tifón en el sudeste asiático debería ser mayor que en otra parte.
Lo que no me gusta son los accidentes nucleares. En toda la historia el único realmente catastrófico ha sido el de Chernovil. Teniendo en cuenta todas las centrales nucleares que hay en el mundo y el tiempo que llevan en funcionamiento, la probabilidad de que (en el juego) ocurriera una catástrofe nuclear debería ser insignificante, pero seguramente es mucho más (¿Alguien sabe cual es la probabilidad de que ocurra un accidente nuclear en el C3C?).
También añadiría los accidentes aéreos (cada vez que se usa un aeropuerto o avión), marítimos (cada vez que se mueve un barco) y las zonas minadas: Ciertas unidades militares podrían minar una casilla (las casillas minadas tendrían distintas penalizaciones tanto para el propietario como para el invasor) otras unidades militares las podrían limpiar de minas (en varios turnos, por supuesto) y la probabilidad de que se activen y el daño que causen también serían aleatorias, como una artillería.
En cualquier caso, lo que realmente hecho en falta (y mucho) es una notificación de que a la IA (o a cualquier otro jugados humano) también le ocurren desgracias (erupciones volcánicas, enfermedades por selva o aluvión, accidentes nucleares, etc.).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:21
|
|
mmmmmmmmmmmm, pues parece que se ha dicho de todo un poquito aqui sobre el asunto
1) Poner catastrofes naturales como inundaciones, tornados, terremotos esta bien, solo que no sean muy frecuentes... se podria incluir incendios forestales para bosques (y selvas?) de la siguiente manera: ya que un incendio forestal no necesariamente acaba con el bosque (la mayoria de las veces elimina una parte del bosque pero normalmente no lo destruye por completo, y no me refiero a que los humanos evitamos que ocurra esto), se reduciria y/o eliminaria la produccion de la cuadricula por unos turnos, claro tambien se puede hacer que los trabajadores actuen como bomberos para eliminar el incendio mas rapido...
2) No, no se debe eliminar la polucion ni la corrupcion, pero yo no veo que sea necesario aumentar mas el eecto de la polucion, en todo caso que aparezca polucion en el mar tambien...
3) Lo de las minas es una excelente idea, ya alguien le mando la recomendacion a los programadores? podriamos hacer una carta apoyada por todos pidiendo que se incluya esta caracteristica.
4) Lo de accidentes aereos/navales tambien puede estar bien, mientras no sean muy frecuentes, mira que andarse estrellando un avion de cada tres seria demasiado 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: