|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:21
|
|
ORDEN DE JUGADA Y LISTA DE JUGADORES:
Japon: Dario
Reich: academia
China: N35t0r
USA: N35t0r
Imperio británico: Amilca
URSS: Pablostuka
REGLAS:
-1º de todo: leerse el ReadMe.txt. En este escenario todas las unidades pueden atacar a aviones. Se hace para evitar que los jugadores cubran con aviones sus barcos o tropas.. Pues bien, NO se pueden usar otro tipo de unidad que no sea un caza para derribar a aviones solos.
Ejemplo: Si los ingleses interceptan un Ju-88 sobre el Mar del Norte, sólo está permitido usar Spitfires o Hurricanes para derribarlo...NO barcos. En caso que eso fuera un stack de barcos protegidos por un Ju-88, entonces si que se pueden usar todo tipo de unidades. Se entiende?
-2º) Cualquier tipo de diplomacia y negocio esta PROHIBIDO. No se pueden regalar o intercambiar tecnologias, unidades, dinero, ciudades...etc. Ver ReadMe.txt para mayor info.
-3º) No cadenas de barcos. Acá el viejo truco de tener varios transportes dispersos por el mar para ir activando la carga indefinidamente, y asi navegar de Japon a Europa en un turno es TRAMPA.
-4º) No recargar. Si en un combate se pierde una unidad, por muy valiosa que sea, mala suerte. En principio todos los unit stats estan muy logrados, y no suelen haber 'sorpresas'.
-5º) Si un transporte naval, o un portaaviones es hundido, automaticamente hay que disbandear su carga. Usar otro barco para 'rescatar' esas unidades es TRAMPA. Esto ocurre por el hecho de que el escenario es stackable. Esto significa que hay una fortaleza invisible en cada casilla, para evitar que de un solo golpe se destruyan más de 1 unidad.
-6º) Y esto es nuevo: Queda terminantemente prohibido pulsar CTRL-N cuando hay aviones en el aire y aun les quedan puntos de movimiento. Se han detectado casos en los que jugadores, viendo que sus aviones andaban cortos de combustible, han pulsado CTRL-N cuando éstos aun estaban en el aire, evitando que se estrellen. TRAMPA.
-7º) En este escenario no existen railroads de movimiento automático como tal (aunque los suburbios de ciudad son RRs). Se han detectado casos en los que jugadores han usado ingenieros para construir cadenas de bases aéreas para crear vías férreas virtuales. TRAMPA.
=> Aquí hay una guía para jugar a PBEM, muy útil. Léanla antes de jugar (esto va para los jugadores no experimentados)
Civilization II PBEM Guide
=>ESCENARIO
Consíganlo aquí: 2194 gigamap version 1 (ultimo post, atachment)
|
|
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
Jan 2000 time: 02:21
|
|
[edit:] No importa, ya me lo respondió el readme que posteo Pablo
[edit2:]
Por favor lean lo que puso Eivind abajo de la lista que likeó Pablo: Si se ven los Demographics, la IA ajusta dónde trabajan los ciudadanos en todas las ciudades de todas las otras civs, asique si quieren ver las demographics, salven, veanlas y vuelvan a loadear (yo se que me encanta ver las demographics cada tanto).
Last edited by N35t0r on 17-10-2004 at 23:47
|
|
|  |
 |
|
Dario86
|
|
San Juan, ARGENTINA
Apr 2004 time: 05:21
|
|
Tora...
Tora...
Tora...
La flota encargada de bombardear Pearl Harbour lo hizo con absoluta exactitud. La base naval fue bombardeada y los navios(acorazados, cruceros, destructores) se destruyeron, com asi tambien todos los aviones en los aerodromos cercanos e islas adyacentes.
Singapur, Kuala Lumpur, e islas del pacifico tomadas...
Siguiente Alejandro....
Attachment: japon1941dec.zip
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
|
|
[edit:]
Realmente no importa...
Supongo que alejandro va a jugar mañana... si lo postea temprano, quiza lo logre jugar mañana mismo...
Last edited by N35t0r on 18-10-2004 at 08:53
|
|
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
|
|
Esta en el Spanish Civ2 site ( spanish.apolyton.net )
En la barra de contenidos de la izquierda, en la seccion de Civ2, hay un link que dice diplomacy. Hacé click, y en el frame principal va a aparecer la descripción.. en el primer parrafo, hay un link al final. (antes de ¿para qué sirve...?)
Unzipeala a donde quieras, (yo la puse en su propia carpeta dentro de la del civ2) y hacé doble click en el archivo.jar ahí segui las instrucciones. (se puede elegir idioma español).
Para lo que la vas (vamos) a usar en este PBEM, supongo, es para 'reparar' el sav. Abres el programa, eliges el idioma y pones sig.. Eliges el sav que te acaban de mandar (antes de jugarlo) y aceptas, eliges tu civ, y pones sig., eliges reparar y pones sig., y eliges el save del turno anterior que posteaste en este thread (osea, el del final de tu turno), y ahi supongo que ya esta, pero no tengo un save valido del turno anterior de ningun otro, asique no puedo seguir.
|
|
|  |
 |
|
N35t0r
|
 |
( o Y o )
|
|
Aca está. Espero haber hecho todo bien.
[edit:]
El archivo sin comprimir es demasiado grande.
No lo puedo zipear, lo puedo rarear, asique por las dudas lo subía al upload esta vez.
[edit2:] Link removido
Last edited by N35t0r on 26-10-2004 at 07:49
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:21
|
|
joder! Leningrado se va a la mierda ya...no sé como se lo ha montado Alejandro...pero va a pagar caro llamar 'subhumanos' a los rusos
39 bajas nazis (incluyendo Ju-88, Panzer IV, SiG IB, Panzer III...la mayor victoria fue un tremendo stack de Panzer IVs en <128,30>.
7 bajas soviéticas (1 field artillery, 1 Polikarpov, 3 carros ligeros, 2 infanterias motorizadas)
Kursk liberado
Sevastopol liberado
Kharkov liberado
Bien, sólo espero que Japón sea justo, y respete la paz entre nuestros paises. De otro modo, el juego se arruinaría. Y no quiero que pase eso, ya he visto demasiados juegos arruinados.
Attachment: davai_1942jan.zip
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: