|
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:20
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Pues es cosa de editar los escenarios y ya, no? ChinChin hizo una nueva versión del Napoleónico, tal vez en ese se pueda desembarcar, lo mismo podría hacerse con el resto. |
quote: Originally posted by Chinchin
Tengo acabada una nueva versión de mi Mod Napoleónico, en el que hay una unidad anfibia (Marinero 4-3-1), cara y con un factor de ataque discreto para que no sea muy poderosa, a la fortaleza costera le he doblado sus factores de defensa, para dificultar los desembarcos sobre ciudades. |
|
|
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:20
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Lo que tambien se puede hacer es dar a los barcos capacidad de bombardeo letal ¿no? así podrían despejar las costas antes del desembarco |
Coincido, creo que para ciertos escenarios es lo mejor.
Estoy haciendo un escenario de la segunda guerra mundial en Europa, y para hacer los desembarcos mas realistas, e creado una unidad naval “lancha de desembarco” que es la única que tiene la capacidad de bombardeo terrestre letal, y le cuesta toda su capacidad de movimiento entrar en un cuadro de costa, no hay unidades anfibias.
Así consigo que sean más defendibles las costas, basta con tener una sola unidad en costa, y cuando detectas lanchas de desembarco junto a ellas, tienes tiempo para reaccionar, y enviar refuerzos. También he hecho casillas intransitables costeras, para que no haya que proteger todas las casillas costeras. Con estas reglas, si tiene sentido una Fortaleza Europea, o el Desembarco de Normandia. Con las reglas estándar es imposible defenderte de un desembarco, cuando te toca mover, te pueden encontrar con la sorpresa de dos ciudades costeras perdidas y 100 unidades enemigas en tus costas.
Saludos.
Last edited by CHINCHIN on 24-10-2004 at 00:45
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|