|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:20
|
|
@Lautaro,
no, no he recibido ninguno nuevo el ultimo que tengo es donde me decias que no habia bronca por la espera de una o dos semanillas...me mandaste otro? porque no lo tengo
@jasev
en serio, gane en 4 jugadas, no es que sea muy bueno, pero es que no se que paso esa vez, hasta yo no estaba seguro de que realmente fuera un jaque mate pero si lo era 
era asi:
el peon del rey avanzaba 2 cuadrillos
luegio el peopn de la reyna avanzaba uno
luego sacaba el alfil del rey hasta la casilla del caballo de la dama (mas o menos, no me acuerdo exactamente donde quedaban)
luego sacaba la dama a la altura del alfil der rey y voilá! el rey enemigo estaba acorralado 
checalo Jasev, si es posible, claro que conte con demasiada suerte, pero lo gane legitimamente

|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:20
|
|
Eso es el jaque pastor pero al revés.
|
|
|  |
 |
|
_Crusty_Ator
|
|
Palma de Mallorca
Mar 2003 time: 05:20
|
|
Yo estoy currando ahi de semi-vokuntario, ya que me convalida pa las practicas de la carrera
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
el mate mas rapido es el llamado mate del loco y es en dos jugadas, ( el pastor es en 4 ) eso si, hay q ser rematadamente malo para que te lo hagan.
1. p4AR p4R
2. p4CR AR 5TR ++
vamos, que las blancas dan un pasillo para que el alfil haga jaque mate en dos
|
|
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:20
|
|
La XXXVI Olimpiada de Ajedrez Calvià 2004 ha sido clausurada con una ceremonia en la que tuvo lugar la entrega de medallas a los equipos ganadores: Ucrania, Rusia y Armenia, en la sección masculina, y China, Estados Unidos y Rusia, en la femenina.
Tras el concierto de la Banda Muncipal de Musica de Calvià, el legendario Arturo Pomar recibió de manos del presidente de la FEDA, Javier Ochoa, una medalla en homenaje a su extensa y brillante carrera.
También fueron reconocidos el jugador de mayor edad de la Olimpiada, Viktor Korchnoi, de 73 años, primera trablero de Suiza, y la jugadora de menor edad, la peruana Desy Cori, de 11 años.
Los fuegos artificiales sirvieron de broche a la ceremonia de clausura.
España acabó en noveno lugar gracias a una victoria por 3,5 - 1,5 sobre Finlandia en la última ronda. Si se analizan los ELO de todos los jugadores, España debió acabar séptima, por lo que el resultado es peor de lo que se esperaba.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: