|
|  |
 |
|
maik
|
|
Buenas, soy nuevo en este foro y quisiera presentarme.
Ademas quisiera pedir ayuda para saber como funcionan los escenarios.
El Civ1 y el Civ 2 fueron durante mucho tiempo mis juegos favoritos peor hacra un par de años que no los toco.
Ultimamente en cuanto a juegos de estrategia juego a lso del tipo "paradox" (Europa Universalis, Hearts of Iron), posteo bastante en el foro de www.hoicg.tk
Aunque conocia la existencia de los escenarios, solo habia jugado a algunos q no cambiaban lso archivos del juego y se podia jugar con el civ2 a pelo.
Navegando encontre esta la pagina y me he descargao bastantes escenarios , pero quisiera saber como funcionan.
¿que parche hay que instalar) ¿hay que instalar encima algun programa mas o basta con pegar los archivos que vienen con el escenaria?
Muchas gracias si me ayudais
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:20
|
|
En primer lugar, bienvenido maik 
En segundo, la mayoría de los escenarios funcionan con la versión Civ2: Fantastic Worlds. Puedes descargarte un parche para actualizarte a esa versión en mi página personal, www.civilization.es.vg
Los escenarios más modernos se están haciendo con la última versión, la Civ2 Multiplayer gold Edition (MPGE). Puedes descargarte un parche para actualizar tu civ2 a esa versión en la sección de descargas de civ2 de Civfanatics.com: http://www.civfanatics.com/civ2downloads.shtml
Esta versión tiene un inconveniente, y es que la inteligencia artificial es bastante más agresiva que en las versiones anteriores, por lo que los escenarios antiguos quedan desvirtuados.
La instalación de los escenarios es sencilla: en primer lugar, creas en tu directorio de Civ2 una carpeta llamada "scenario", y dentro una carpeta con el nombre del escenario que desees instalar. Descomprimes en ella el ZIP del escenario y mira si hay algún archivo "readme" donde deberían estar las instrucciones de instalación. Si no las hay, procedimiento operativo estándar: crear una carpeta "sound" y mover allí todos los archivos de sonido (los de extensión .WAV). Algunos escenarios incluyen archivos de procesamiento por lotes (.BAT) para la instalación, de ser así debería venir explicado en el archivo "readme"
Last edited by jasev on 25-10-2004 at 14:29
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:20
|
|
quote: Originally posted by SirFrido
Bienvenido Mr Maik
"Americanos,
vienen a España
guapos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi mare,
olé mi suegra y
olé mi tía."
Jajajajaja ¿por qué me acordaria? |
Bueno, en la película crean un bonito escenario para recibirlos. Quizás vayan por ahí los tiros de tu subconsciente... 
Bienvenido Maik, 
|
|
|  |
 |
|
maik
|
|
Gracias a todos!!!!!!
|
|