|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Hola Mormegil.
Bueno para multiplayers yo me apunto.
Unicamente hay que agendar bien las fechas y empezamos una.
Es cierto, lo malo de jugar en el lobby son dos cosas..:
1. Partidas largas, generalmente los desconocidos se salen conforme empieza a avanzar la partida, o cuando les empiezas a quitar ciudades, o no hay forma de seguirlas en otras fechas.
Precisamente por eso, es que he querido organizar multiplayers con gente del foro, aca hay muchos que juegan bastante bien (Manolo, Niessuh, Chinchin, Astrologix, MZ, Ami, Slayer, etc.), lo malo, es que parece ser que no hay muchos adeptos de este tipo de juego.
Sin embargo, incluyeme en la lista, parece ser que entalto, kelzad, el Mencey, Tich, y yo, si nos gusta tambien este modo de juego.
2.- Liga ladder, generalmente son partidas a 90 turnos, a eliminación de 1 ciudad, y sin diplomacia, son buenas, pero son warmongeras en extremo, (lo cual hace que te corra bien la adrenalina) y nunca pasan de la edad antigua.
|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:20
|
|
Bienvenido Mormegil y de nada.
Aquí no se apuntan a un multiplayer ni dando premios.
Sólo juegan PBEM, o sea partidas por correo (recibes la partida de tu oponente la juegas y se la envías a otro contrincante) son pesadas porque pueden pasar días hasta que recibes tu turno.
Luego están las partidas por Internet directo(multiplayer).
Yo he jugado de este tipo de partidas pues varias decenas. Debo estar cerca del centenar y no exagero.
Se dividen en dos tipos:
Las basadas en turnos, juegas tu turno y cuando termina el turno pasa a jugarlo otra persona (es parecido en los pbem pero seguido, nada de enviar fichero por correo)
Simultáneas, todos juegan en el mismo turno, todos mueven unidades a la vez, negocian etc. en este tipo de juego el turno esta limitado por tiempo. El tiempo de cada turno se va aumentando a medida que pasan los turnos.
En el PTW había una forma de jugar llamada sin turnos, pero en la versión 1,22 de C3C no aparece. Pues eso sin turnos, no había descanso ni tiempo para hacer nada.
Te puedo colar en el grupo de personas con las que yo juego si tienes buena conexión y ordenador decente. Jugamos simultaneas y con C3C v1,22.
---------------
Yo quedo en el IRC canal civilization para jugar (por las noches)
http://personal.telefonica.terra.es...vtotal/chat.htm
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
pues si que estaria bien liar una multiplayer en plan de partida larga , que uno ya se cansa de, al descubrir la caballeria poner la barra de investigacion a cero y empezar a dar ostias
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Mormegil
|
 |
Boadilla del Monte
Oct 2004 time: 06:20
|
|
Bueno me he quedado sorprendido ante el alubion de respuestas, jejeje. Ya veo que esto tiene bastante vida. Bueno voy a seguir con mis preguntas respuestas:
- Yo me quedo con el civ3, me parece mas elaborado y con mas posibilidades.
-Tengo adsl asi que no creo que haya problema para jugar en multy. Los play by mail lo veo muy a la larga, no?¿ Pero tb pueden estar bien. Mi ordenador ya tiene casi 3 años, xo es un p4 a 1.7 512 de ram y le pille hace poco una nueva tarjeta 3d. No creo q tenga problem.
-Yo casi que me gustaria probar simultaneous, aunq ya dige que siempre he jugado x turnos, xo entiendo que en partidas de mas de dos jugadores puede ser un coñazo aunq no me importaria probarlo. Tengo paciencia, jeje.
-Este sabado por la tarde podria jugar una parti, yo y mi amigo, si os hace un 2 vs 2¿¿ jejeje. Seriamos inbaibles jajajaja
-Soy de Madrid, estudio informatica y tengo 23 años, equipo de futbol por supuesto el madrid, jejeje. 
-Samu tu no tienes nada que ver con eltarann?¿ m suena haber jugado contigo.
Bueno espero no habers aburrido jeje. Saludos a todos.
|
|
|  |
 |
|
Burroman
|
|
Hola Mormegil!
He leido que lo tuyo es el multiplayer , pero si quieres probar el PBEM pásate por spanish PBEM y apuntate.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:20
|
|