|
|
Unspeakable Horror
|
|
Para los Argentinos, saben si Fibertel tiene un proxy?
Es para configurar el Webcache de un mod de la mula te permite usar el servidor proxy del ISP para distribuir más rápido la info entre usuarios del mismo ISP.
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Es para ahorrar tráfico del ISP al exterior en realidad, se sube una vez al proxy para enviar a todos los que tienen el mismo, en teoría todos los usuarios de Fibertel que estén bajando el mismo archivo, pero también se puede usar como vos decís.
Algo que me olvidé, los transparentes solamente funcionan en el puerto 80.
Last edited by Unspeakable Horror on 31-10-2004 at 00:33
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Qué no puede testear transparentes no será? El programa solamente puede decir si puede usar o no los que no lo son.
Last edited by Unspeakable Horror on 31-10-2004 at 21:42
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:20
|
|
Con el SP2 anda todo mejor.... salvo lo que no anda 
En realidad, salvo programas que usen ese tema del límite para las conexiones TCP, a mi me anda todo. Y mejor.
La mula anda, civ anda, neverwinter nights, combat mission, panzer general, republic the revolution, sanitarium, railroad tycoon, medieval total war, gp3. Todo esto anda.
|
|
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:20
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
Con el SP2 anda todo mejor.... salvo lo que no anda 
En realidad, salvo programas que usen ese tema del límite para las conexiones TCP, a mi me anda todo. Y mejor.
La mula anda, civ anda, neverwinter nights, combat mission, panzer general, republic the revolution, sanitarium, railroad tycoon, medieval total war, gp3. Todo esto anda. |
¿Panzer General?
¿Qué versión? ¿Incluso la primera, que funcionaba con DOS? ¿Cómo?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: