|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
Es muy sencillo en realidad. Hay que tomar o retener las banderotas. El resto, teniendo en cuenta que pasa en una batalla de verdad, se deduce por sí solo.
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:32
|
|
Bueno, enterarte de dar las instrucciones correctas en cada situación tiene su gracia, y hay muchas combinaciones de ordenes que dan resultados magníficos. A veces conviene dar órdenes con retraso de un turno para que comiencen justo al turno siguiente, ordenes incluso que casi seguro no cumpliras pero pones "por si acaso"
Por ejemplo, cuando dejo tanque parados en retaguardia nunca los dejo sin órdenes. Les pongo unas cuantas, hacia atrás o delante, y les doy retrasos de un minuto. Así si pasa algo en el turno sigiente reaccionan al instante. Lo cual se corresponde con lo que harian, estan esperando precisamente eso.
Otra cosa con los tanques es darles largas órdenes múltiples de ruta cuando comienza la acción, para que no paren, pues una vez en combate, que cierran escotillas, no hay quien les de una orden que tarde menos de 30 segs en cumplirla. Una vez en ruta vas cambiando las órdenes, que van en run por una carretera y les sale un enemigo, pues cambian la orden run por hunt en la zona que puede dispararle. Que de momento quieres quedarte quieto y no seguir avanzando por la ruta, pues le pones pauses, y así. Eso es justo lo que haré en esta partida....
Hay jugadores veteranos que afirman que si juegas contra otros mejor que no vayas muy a la directa a por las banderas, porque eso te va a hacer muy predecible
Last edited by Niessuh on 06-11-2004 at 17:43
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
Una cosa muy importante en el juego es el fuego de supresión. Es decir, si vas a atravesar con tus soldados un descampado donde no puedes esconderte y en el bosquecillo de enfrente hay enemigos, si no quieres suicidarte, es fundamental poner primero gente disparando como locos sobre ese bosquecillo, aunque sepas que no tienen posibilidades de acertar a nadie. Lo importante es que eso les hará agachar la cabezas. Entonces es posible cruzar el descampado.
EDIT: Estoy disléxico perdido últimamente... 
Last edited by Thorgal on 06-11-2004 at 18:10
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
Todo empeoró aún más cuando la semioruga y dos escuadras de infanteria alemanas abrieron fuego desde la otra orilla. Y a esa distancia yo solo contaba con mis dos morteros y la escuadra de mando de la compañia para, como dice Thorgal, hacer algo de supresión....
Attachment: 4.jpg
This has been downloaded 36 time(s).
Last edited by Niessuh on 06-11-2004 at 18:22
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
Y entran a saco, aparecen un montón de vehículos alemanes, parece que he pillado a rommel a medias de pasar el puente. al otro lado hay una semioruga y un camión artiaereo que intenta desesperadamente cubrirse tras la caseta del puente, en mi flanco izquierdo el semioruga que escapó, a la derecha otro semioruga, pero delante está la sorpresa......
Attachment: 2.jpg
This has been downloaded 11 time(s).
Last edited by Niessuh on 08-11-2004 at 01:35
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
...delante tengo una tanqueta pesada de 8 ruedas, su cañón es equivalente al del t34. Y lo peor es que me está apuntando mientras mis tanques apuntan a la otra orilla. Apartir de este momento, siempre apuntaré la torreta del primer tanque en un avance hacia delante. Los dos primeros t34 paran en seco, sus torretas giran freneticamente.....
Attachment: 3.jpg
This has been downloaded 11 time(s).
Last edited by Niessuh on 08-11-2004 at 01:37
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: