|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:32
|
|
La zona del pueblo no estaba en posesión de ningún bando, pero los alemanes andaban cerca con las mismas intenciones. Para el cumplimiento de la misión se nos habian asigmado unas fuerzas excelentes:
-3 gloriosos T34, el magnífico tanque que era la columna vertebral de la caballeria soviética, todoterreno y duradero.
-Una semioruga M17, con 4 ametralladoras en tamdem.
Como infantería:
-1 Compañia completamente armada con las PPSh 41, una sub machine gun que era venerada hasta por los alemanes, que deseaban hacerse con una a cualquier precio
-1 Pelotón de ingenieros, con sus cargas de demolición.
Acompañando a la infanteria:
-2 equipos (2 hombres cada uno) de morteros, un observador de artillería, un equipo de rifle anti-tanque y un equipo caza tanques (dos tipos muy colgados) con sus molotov.
Finalmente como tranporte:
-una semioruga y dos pequeños carriers
(nota:
Una compañia de SMG tiene cinco pelotones y su escuadra de mando (con el capitán),
cada pelotón tiene tres escuadras y la de mando (con el teniente)
una escuadra son más o menos 10 hombres, en mi caso las de SMG son de 7
El juego representa como máximo 3 figuras por el rendimiento, cada figura son unos 2-3 hombres)
Attachment: t34.jpg
This has been downloaded 94 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
El plan es el siguiente:
Voy a ignorar la carretera principal, aunque corra el riesgo de atascar los tanques. Toda la carretera es visible desde el otro lado.
Las escuadras de SMG son auténticas máquinas de picar carne a distancias cortas (menos de 50m) pero de lejos son completamente inútiles. Hay que meterlas lo antes posible en el pueblo y la colina, y que les disparen lo menos posible hasta entonces
-A tendrá el complicado deber de tomar la colina cruzando el rio helado, si lo ve muy crudo irá a por el puente Norte
-B se plantará en el borde del bosque, que esta en alto y permite ver el pueblo y la montaña, y desde allí montará morteros y ordenará bombardeos a la artilleria
el M17 se aposentará detrás de un montículo, en reserva.
-C entrará en la factoría y seguirá hasta en centro del pueblo, defendiendolo todo. El semioruga con el caza tanques saldrá disparado a dejarlo allí primero
-D transportará a toda leche al último pelotón de SMG, lo dejará en la iglesia y quedará en reserva detrás del edificio
Attachment: 6.jpg
This has been downloaded 85 time(s).
Last edited by Niessuh on 01-11-2004 at 19:35
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
Pues animarse. Ahora hasta los legales lo pueden conseguir, por 29'90€ lo he visto yo, con el Afrika Korps junto
[edit]
página oficial
http://www.battlefront.com/
web dedicado al juego en castellano
http://www.puntadelanza.net/
Last edited by Niessuh on 03-11-2004 at 21:31
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
Yo ya tengo el Beyond Overlord y el Barbarossa to Berlin. Todos son prácticamente iguales pero con unidades de paises diferentes. El Afrika Corps no lo quiero. Todas las unidades que puedan salir ahí están ya en los otros dos.
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
|
|
En el grupo C, ya los otros dos pelotones estaban en los edificios de la factoria cuando el último sufrió fuego disperso de fusil. La escuadra más a la derecha tuvo la primera baja y echó cuerpo a tierra. El fuego debia de proceder de la ribera del rio, detrás de la montaña
Attachment: 1.jpg
This has been downloaded 41 time(s).
Last edited by Niessuh on 04-11-2004 at 03:09
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:32
|
|
Yo a los del rifle antitanque siempre procuro ponerlos bien escondidos en algún matorral junto a las carreteras y en posición avanzada, con el arco de tiro mirando para atrás, para pillar a los blindados enemigos cerquita y por detrás cuando pasan de largo, Así puede caer un premio gordo. Desde el campanario no pueden reventar tanques sólo alguna camión oruga o similar.
quote: Pues cuando quieras jugar un PBEM con el Barbarossa to Berlin aquí me tienes |
Pues procuraré reinstalarlo un día de estos y echamos alguna partidita. Aunque lo de jugar por correo siempre me ha parecido algo desesperante...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: