|
|
entalto_aragon
|
|
mañana jueves puedo, hoy me es imposible
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
adjudicado, 22:30, una hora menos en mencylandia
|
|
|  |
 |
|
Mormegil
|
 |
Boadilla del Monte
Oct 2004 time: 06:19
|
|
Comunicado de guerra, a todos los pueblos de esta partida y demas jugadores del civ:
-El pueblo egipicio ha sido desfavorecido continuamente a lo largo de los años. Nuestro territorio carece de hierro, recurso tan necesario en esta época incierta. Aún asi, nuestra civilización es digno ejemplo de como salir adelante sin este recurso.
-Hemos sufrido una guerra estúpida y canalla empezada por los temibles persas. Han intentado aprovecharse de nuestra falta de hierro, pero han sido repelidos una y otra vez, y se les ofrecio la paz numerosas veces, pero siguieron obstinados en la guerra confiando en sus inmortales.
-Visto que la paz era una tarea imposible con el pueblo persa, nos vimos obligados a la ofensiva, cosa que nos ha salido muy bien. Un balance de 3 ciudades conquistadas en los ultimos turnos, otra totalmente aislada, y la posible caida de una o 2 citys mas en breves turnos.
-Y aqui llega lo peor... Confiamos en Japon, si confiamos que error... dicen que nos ofrecen tratos, y lo q nos pedian era que les regalaramos un city y conocimientos, lo cual logicamente no aceptamos. Gran traicion la que ha cometido Japon. Jamas sera perdonada!! Japon y su Shogun han demostrado que no se puede confiar en ellos (aqui ni en ninguna paki). Traicionan a sus aliados como si nada, sin remordimientos...
-Solo decir que Egipto ofrece una mano desde aqui al pueblo Persa y la espada al japones. Nos veremos en el campo de batalla. Si Persa persiste en la guerra, no dude de q caeran ciudad tras ciudad. Japon sera arrasado.
Torres nunca perdonare esta traicion. Q lo sepas. Estoy indignado.
Bye a todos, voy a clase.
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
ein????? mormegil si algo bueno tienen los samurais es que se pueden construir sin caballos.
p.d. si me devuelves mis ciudades, y la reina cleopatra accede a pasear por las calles de persepolis atada a un collar de perro y guiada por el muy noble emperador del pueblo persa, entonces podriamos empezar a hablar de la subordinacion de las ratas del nilo al noble pueblo persa
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
imaganes? paso paso que bravuconadas a parte me estan moliendo a oxtias
|
|
|  |