|
|
entalto_aragon
|
|
contad conmigo!!!!!!
eso si, a partir de mañana jueves, hoy no puedo, e imagino que habra pausas etilicas para viernes y sabados noche.
Añadanme al msn, aupacasetas@hotmail.com
|
|
|  |
 |
|
entalto_aragon
|
|
yo salgo de currar a las 21:00, asi q mientras llego a casa, ceno, hablo un poco con los viejos ( para que la casa no parezca una pension ) me cambio de ropa y demas, dejemoslo en que a partir de las 22:00 puedo jugar
|
|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:19
|
|
quote: Ah Gigante Verde en principio ibamos a jugar al conquests aunque a mi no me importa jugar al PTW si los demás tambien quieren. De todas formas, no es x fomentar la piratería , pero si no te puedes pillar el conquests bajatelo de la mula, gratis y no tarda casi na |
Ok, esto esta bueno, el asunto es que no conozco el mula, asi que no se como funciona, alguna alma caritativa que me de instrucciones (detalladas) al respecto?
Con respecto al juego, a ver, no estoy muy seguro, creo que hay 5 horas de diferencia entre Venezuela y España, asi que yo puedo jugar entre 18:00 y 21:00 horas (España), alguien que me confirme la diferencia horaria, este post lo estoy haciendo a las 15:42 horas Venezuela...
Como no tengo el Conquest aun, jugaria para el sabado o domingo 
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Mormegil tienes un par de PM en tu inbox
|
|